Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presupuesto para montar un PC
#21
Una duda,el procesador que ha puesto él es de 3.2 Ghz y el mio 2.66 Ghz,no es mejor el suyo?
El monitor casi que también lo pido en pccomponentes si es mas barato.
También pillaré un teclado que me hace falta.

EDIT:Lo de la semitorre,es más pequeño y tal,eso refrigera mejor?O es mejor una torre normal?
Responder
#22
Con 900 y pico de euros te compras un i7...
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#23
Ahí me colé, no quería poner el i5 670 a 3,46 GHz, que sale por 253€, sino el i5 661 a 3,33 GHz, que sale por 177€ por los 174€ del de 2,66 GHz. Por 3 leuritos de nada merece la pena cambiarlo, ¿no?

O eso pensé, peeeero resulta que tanto el 660 como el 661 (ambos a 3,33 GHz) o el 670 (3,46 GHz) sólo tienen dos núcleos, por los 4 del 750 a 2,66 GHz, así que en ese aspecto no hay duda, el 750 de calle Happy
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#24
(01-27-2010, 03:30 PM)EmuAGR escribió: Con 900 y pico de euros te compras un i7...

Ya me estais volviendo loco xD
Mmm merece mucho la pena?
Voy a notarlo mucho del i5 al i7?
Lo digo porque podria estirar más el presupuesto pero si con un i5 voy sobrao,no sé...
Responder
#25
¿ Un i7 en PC BOX por 900 o 1000€, con una 5850 de 262 €, una fuente Corsair de 122€ y un monitor de 22" de 150€ ?

Pues ya está tardando Emu en hacerte el presupuesto. Si le vamos a meter una fuente de 30€, y una gráfica de 100€ , se lo digo a mi abuela y hasta ella te lo hace. De 1200 pavos p'arriba...

Y creo que estaba clarísimo que tenía que ser en PC Box...

Si quieres gastarte esos 1200 entonces igual si. Teniendo en cuenta que no tienes experiencia con un i5 vas sobradísimo. Para sacarle un rendimiento al i7 muy por encima del i5 tienes que hacerle un buen "overclock" y me parece que no te va el tema.
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#26
Vale,si hay que hacerle overclock y eso para sacarle rendimiento pues entonces no xD
En principio eso es lo que hay,quizás podria estirar más el presupuesto pero para algo que mereciese la pena.Creo que comentabais algo de la placa,pero no sé que ventajas tendria ponerle alguna mejor,si solo se nota con temas del overclock o rollos asi pues no xD pero si realmente mejora entonces si podria.

PD:Sé que es triste y que por pccomponentes todo sale más barato,pero son las circunstancias...si superia montar o conociese a alguien,pero es lo que hay xD
Responder
#27
Lo de la placa lo he comentado yo, a título personal, porque me gusta tener una placa avanzada, precisamente para el tema de OC y demás, pero ya está. Con una placa decente que cumpla con su cometido vas bien.

Aunque el PC sea para otro, siempre acabo desviándome hacia mis gustos, y 2 reglas que tengo son, la mejor placa que pueda y la mejor fuente que pueda. Pero bueno, que hay que ajustar el presupuesto por algún lado, y no vas a notar diferencia si no nos metemos en temas de OC.

De triste nada. Que yo sepa, el único que se ha montado el PC es Reboot, que tiene experiencia de sobra. Los demás se han pagado el montaje, en PCComponentes o donde sea. Hasta gente con experiencia como Laru prefirio pagar el montaje para no arriesgarse con temas de garantía y demás, o sea que no hay de que avergonzarse. Tú por aprovechar tus discos duros, si no podrías hacerlo igual que los demás y prou...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#28
(01-27-2010, 10:37 PM)Kriel escribió: PD:Sé que es triste y que por pccomponentes todo sale más barato,pero son las circunstancias...si superia montar o conociese a alguien,pero es lo que hay xD

Es más fácil que enchufar los cables de A/V de una videoconsola a la tele. ¿Por qué la gente le tiene tanto miedo a montar un PC? Es echarle una tarde de domingo libre para aprender... Tongue


Y estoy totalmente seguro de que un i7 860 entra en 1000€ con todo.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#29
Para montar el i7 860 en socket 1156, con Dual Channel, nos podemos quedar con el i5. De hecho si ese procesador se llamará i5 860 daría igual chato...

Móntale un i7 de verdad, con Tri-Channel, como el que tu tienes...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#30
El que tengo ahora me lo monté yo, comprando lo que necesitaba en pcbox y reutilizando cosas, pero el nuevo lo pienso pedir bien montadito, que ya tendré tiempo para abrirlo y tocarlo xD, así que no te preocupes, Kriel.

Manjimaru, en el tema fuentes todos hablan de maravilla de las Corsair, pero he leído que las Antec son las más fiables del mercado y todo eso. ¿Hay diferencias notables entre ambas o cualquiera de las dos sería una buena elección?

Saludos
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)