Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Venta de manga!
#1
Vendo los siguientes manga a 4.50 la unidad.
Soy de Valencia, si alguien vive aquí quedamos y nos ahorramos los gastos de envío.
El envío se hará contrareembolso.
Para cualquier duda MP o linkmaster55@gmail.com.


Código:
.hack//GU.+ # 01
¡¡AMASANDO!! JA-PAN # 01,02,03,04,05
666 SATAN # 01
Airgear # 01
AQUA # 01
ARIA # 01
AZUL # 01
Battle Royale # 01,02
Bleach # 06
BOBO-BO # 01
BOLA DE DRAC KANZENBAN (catalan) # 21
Claymore # 02
D.GRAY MAN # 01,02
Detective Conan ESPECIAL # 9,29
Detective Conan VOL.1 # 13
Detective Conan VOL.2 # 36,46,47
DRAGON BALL KANZENBAN edition # 01,02,03,04,05,06,07,08,09,10,11,12,13,14,15,16,17,18,19,20
El gato mágico Nekomajin # TOMO ÚNICO
Full Metal Alchemist # 01,02,03
Ganon # 01
Gantz # 01,03
GTO # 01
I”S # 01,05,06,07,08,09,10,11,12,13,14,15
Kekkaishi # 01,02
Kurogane no Linebarrels # 00
La mujer de la habitación oscura # TOMO ÚNICO
Love Hina # 01,02
Naruto # 42 RAVE # 02,04
NEGIMA! Magister Negi Magi # 03,04
ORPHEN MAX # 01
PLANETES # 01,02,03,04 (COMPLETA)
Prince of tennis # 01
RAVE # 02,03,04
SEX # 01
VAGABOND # 04,06
Vagabond # 30
Warcraft LEYENDAS # 01
YAIBA # 01
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
#2
De donde los has robao?
[Imagen: 1779704-1.png]
Responder
#3
Jajajaja, veo que cojes siempre el numero 1 de cantidad de series y no las sigues...no sera mejor que te informes antes de decidirte por un tomo?
O eso o los has robado!!xD vamos confiesa!

(si llegas a vender numeros mas adelantados de alguna posiblemente me hubiese interesado alguno)
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#4
Puede que mangara algo, pero la mayoría es comprado o regalado! xD
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
#5
Hay un PM para ti.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#6
Me gustaria leer planetes, pero no se donde lei que no tiene nada que ver con el INSUPERABLE anime. (que pocos han visto, pero no saben lo que se pierden xD)
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#7
(01-26-2010, 08:13 PM)esputo escribió: Me gustaria leer planetes, pero no se donde lei que no tiene nada que ver con el INSUPERABLE anime. (que pocos han visto, pero no saben lo que se pierden xD)

El manga y el anime son cosas muy distintas. El desarrollo final del anime es épico, mientras que en el manga no lo es tanto.

Tanabe no sale hasta después de un buen rato, y la historia se centra desde el principio en Hachi. Lo único que podría decirse que se parecen uno y otro es en la evolución física y mental de este último personaje.

Lo bueno del manga, es que muchos pesonajes salen mucho mas desarrollados que en el anime. Otros sencillamente ni existen (como la tia de los pelos verdes, que nunca recuerdo su nombre). Otras escenas son calcadas a las del anime (ejem, ejem, flor, ejem, ejem, brújula, ejem, ejem). Otras pues son totalmente al revés, por ejemplo:

Spoiler: mostrar
¿Recuerdas el gato blanco de cola larga que salia con voz en off represantando al Frente de Defensa del Espacio? En el manga, el gato sustituye al "Hachi astronauta" que viene a darle la lata cuando lo de la espaciofobia.

Resumiendo, a mi personalmente me gustaron mucho tanto el anime como el manga, pero el anime es superior en algunos aspectos (no muchos, como el dibujo) respecto al manga y viceversa. El manga es mejor en el desarrollo de la trama. Si tuviese que elejir alguno mejor que otro sería al anime, pero no es una elección a la ligera.
Responder
#8
En realidad me pone triste venderla.
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
#9
Por cierto yo vendo del 1 al 11 de Fruits Basket.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
#10
(01-26-2010, 10:21 PM)victor360modena escribió: Por cierto yo vendo del 1 al 11 de Fruits Basket.

Yo del 1 al 10 xD
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)