01-28-2010, 12:04 AM
Esto se me ocurrió después de ver lo del post de seiyus(aunque me había olvidado de esto por completo y no lo había posteado XD) y dije ''Por qué no hablar de compositores de videojuegos?''.Básicamente sería hablar de los compositores de videojuegos,juegos que ha participado,etc.Algo así:
Compositor/es:
Referencias:(Juegos a los que ha compuesto músicas)
Título de músicas:(opcional)
Comentario:(opcional)
Empiezo yo con los míos:
Compositor:Motoi Sakuraba
Referencias:Tales of en general(junto con Shinji Tamura y otros compositores),Star Ocean,Valkyrie Profile,Golden Sun,etc.
Títulos de músicas:Everlasting Fight(Tales of the Abyss),The Second Act(Tales of Phantasia),Like a Glint of Light(Tales of Symphonia),Furnace of War(Tales of Vesperia)...
Compositores:Ken Nakagawa y Daisuke Achiwa
Referencias:Atelier Iris,Mana Khemia,Ar Tonelico,etc
Títulos de músicas:Alchemist Blast(Atelier Iris Eternal Mana),Dance of the Spirits(Atelier Iris 3 Grand Phantasm),The Menace(Mana Khemia),Chaotic Moon(Mana Khemia 2)...
Compositor:Zun
Referencias:Touhou
Títulos de canciones:Septette for the Dead Princess(Embodiment of Scarlet Devil),Ancient Temple(Perfect Cherry Blossom),Lunatic Princess(Imperisable Night),Native Faith(Mountain of Faith),Solar Sect of Mystic Wisdom ~ Nuclear Fusion(Subterranean Animism)...
Todavía me quedan juegos de GUST por jugar y puse una música por juego por no repetir un mismo juego y bla bla bla TIDAL WAVE XD
Compositor/es:
Referencias:(Juegos a los que ha compuesto músicas)
Título de músicas:(opcional)
Comentario:(opcional)
Empiezo yo con los míos:
Compositor:Motoi Sakuraba
Referencias:Tales of en general(junto con Shinji Tamura y otros compositores),Star Ocean,Valkyrie Profile,Golden Sun,etc.
Títulos de músicas:Everlasting Fight(Tales of the Abyss),The Second Act(Tales of Phantasia),Like a Glint of Light(Tales of Symphonia),Furnace of War(Tales of Vesperia)...
Compositores:Ken Nakagawa y Daisuke Achiwa
Referencias:Atelier Iris,Mana Khemia,Ar Tonelico,etc
Títulos de músicas:Alchemist Blast(Atelier Iris Eternal Mana),Dance of the Spirits(Atelier Iris 3 Grand Phantasm),The Menace(Mana Khemia),Chaotic Moon(Mana Khemia 2)...
Compositor:Zun
Referencias:Touhou
Títulos de canciones:Septette for the Dead Princess(Embodiment of Scarlet Devil),Ancient Temple(Perfect Cherry Blossom),Lunatic Princess(Imperisable Night),Native Faith(Mountain of Faith),Solar Sect of Mystic Wisdom ~ Nuclear Fusion(Subterranean Animism)...
Todavía me quedan juegos de GUST por jugar y puse una música por juego por no repetir un mismo juego y bla bla bla TIDAL WAVE XD
JEWEL Sentai:Onyx Morkand