Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Compositores de videojuegos
#51
Martin O'Donell siempre será uno de los mejores.
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Responder
#52
No es por tocar las narices, Orestes, ya es mala suerte pero es que has puesto la canción de ése juego que más rallada tengo, no la puedo soportar, en el juego intentaba pasarme esa parte rápido para no tener que oirla: no me malinterpretes, la canción pega con la situación y añade emoción y tensión que hacen falta, éso está bien, pero es que se repite MUCHO, y agota. Las partes de 0:00-1:10 y 1:50 a 2 y pico son repetitivas a más no poder, y es la parte principal de la melodía. Hay muchas otras que no cansan tanto en ese juego, mismo la que puso Evincar, aunque ahora no me acuerdo de que parte del juego era para valorarla.

Dando un rápido repaso, que del 8 no me acuerdo mucho, yo pondría esta, aunque fijo que las hay mejores en el juego.




(05-09-2010, 11:28 PM)Guibuu escribió: De hecho hace más de un mes se filtró la BSO entera de Sonic 4 - Ep:1. Y vídeos de todos los niveles, pero decidí dejar de spoilearme y no los he visto.

Escuché la BSO y me decepcionó. Comparad el tema oficial del primer nivel con http://www.youtube.com/watch?v=MCtXDkMX9Ssy entenderéis por qué. Las melodías no están mal, pero el sonido es absurdamente pobre. Ni de coña llegan al nivel de los primeros Sonic, con sus buenísimas melodías que no salían de tu cabeza en semanas.

Como dice el autor del arreglo:

geckoyamori escribió:My problem with the original is that it tries to sound "simple" but for all the wrong reasons. Production-wise, there's seemingly the same synth patch applied to almost everything in the track. But most of all the arrangement which is too simplistic, with the monotonous octave bass playing through the entire track, constant full note chords, and the simple drum pattern remaining mostly the same. All of this contributes to it feeling dull and uninteresting.

Si que se nota lo que dice él, sí. Qué pena que no tenga oído para estas cosas.

Aquí está el arreglo otra vez para quien la quiera, que el otro enlace parece muerto (lo normal, después de 3 años).



PD: te he corregido el mensaje en mi quote para que se viera todo lo que pusiste, que daba un fallo raro.
Responder
#53
(01-17-2013, 06:49 PM)Abetillo escribió: Dando un rápido repaso, que del 8 no me acuerdo mucho, yo pondría esta, aunque fijo que las hay mejores en el juego.

El opening joder, el opening.





El tema anterior lo he puesto porque hay un momento en la última peli de Resident Evil en el que suena de una forma descarada. También puede ser que la introducción sea de otro tema, porque el bueno de Nobou suele "inspirarse" en otros temas.





¿He oído bien?



[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#54
(01-17-2013, 07:16 PM)Orestes escribió:
(01-17-2013, 06:49 PM)Abetillo escribió: Dando un rápido repaso, que del 8 no me acuerdo mucho, yo pondría esta, aunque fijo que las hay mejores en el juego.

El opening joder, el opening.




Puede ser, pero es que yo la intro de ese juego nunca le ví mucho sentido, siempre me pareció un trailer igual que la del 9 y nunca me terminó de calar y por eso no puedo apreciar bien la música, además de que no me caen las canciones apocalipticas cantadas en latín u otra lengua muerta o extraña, como por ejemplo ésta, aunque suenen bien.



(01-17-2013, 07:16 PM)Orestes escribió: El tema anterior lo he puesto porque hay un momento en la última peli de Resident Evil en el que suena de una forma descarada. También puede ser que la introducción sea de otro tema, porque el bueno de Nobou suele "inspirarse" en otros temas.





¿He oído bien?




Si, perfectamente. ¿Y en qué momento de RE suena? La memoria no me dá para eso y no tengo esas películas para revisar.

La primera es una clavada a ésta (golpe de remo para quien no se diera de cuenta al primer segundo), la segunda, lo que usa Nobuo para empezar la suya.



Una de mis favoritas de ese juego, junto con la de J-E-N-O-V-A, y alguna más calmada, como el tema de Aeris.


Responder
#55
Para mí, esta es la mejor sin duda.




Y aquí la versión en Piano Collections.




Y estoy con Orestes, el opening es gloria bendita.

Responder
#56
The Black Mages es su banda con la que versionan los temas de los FF y el título de la que has puesto está mal. De todas formas el plagio de una canción de Motörhead de 1980 es más que flagrante.

El estribillo del The Stage is Set (repito, puede ser otro tema originalmente) suena por unos segundos en la escena final de la última peli de Resident Evil

Spoiler: mostrar
cuando Wesker le vuelve a inyectar el T-virus a Alice.

@jaymz_86 Joder, ese tema gana mil en la versión de piano.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#57
(01-17-2013, 06:49 PM)Abetillo escribió:
(05-09-2010, 11:28 PM)Guibuu escribió: De hecho hace más de un mes se filtró la BSO entera de Sonic 4 - Ep:1. Y vídeos de todos los niveles, pero decidí dejar de spoilearme y no los he visto.

Escuché la BSO y me decepcionó. Comparad el tema oficial del primer nivel con http://www.youtube.com/watch?v=MCtXDkMX9Ssy entenderéis por qué. Las melodías no están mal, pero el sonido es absurdamente pobre. Ni de coña llegan al nivel de los primeros Sonic, con sus buenísimas melodías que no salían de tu cabeza en semanas.

Como dice el autor del arreglo:

geckoyamori escribió:My problem with the original is that it tries to sound "simple" but for all the wrong reasons. Production-wise, there's seemingly the same synth patch applied to almost everything in the track. But most of all the arrangement which is too simplistic, with the monotonous octave bass playing through the entire track, constant full note chords, and the simple drum pattern remaining mostly the same. All of this contributes to it feeling dull and uninteresting.

Si que se nota lo que dice él, sí. Qué pena que no tenga oído para estas cosas.

Aquí está el arreglo otra vez para quien la quiera, que el otro enlace parece muerto (lo normal, después de 3 años).



PD: te he corregido el mensaje en mi quote para que se viera todo lo que pusiste, que daba un fallo raro.

Ese arreglo sigue pareciéndome awesome.


Esta es la versión original (y cutre), que el enlace que puse en su día ya no funciona:




Mira que dio asco SEGA desperdiciando la oportunidad de hacer una continuación digna de los Sonic de Mega Drive...
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#58
Oh, no tenía ni idea de este tema, dejo algo de Michiru Yamane aunque ya haya sido puesta:


Y sin mencionar Dance of Gold, Marbel Gallery, Tower of Mist, la GRANDIOSA introducción del juego y un largo etc.
Y ahora Daisuke Ishiwatari:




Oh dios, huge boner en cada track, y más de lo mismo con BB(pero ese otro día).
Responder
#59
(01-17-2013, 09:58 PM)Guibuu escribió:
(01-17-2013, 06:49 PM)Abetillo escribió:
(05-09-2010, 11:28 PM)Guibuu escribió: De hecho hace más de un mes se filtró la BSO entera de Sonic 4 - Ep:1. Y vídeos de todos los niveles, pero decidí dejar de spoilearme y no los he visto.

Escuché la BSO y me decepcionó. Comparad el tema oficial del primer nivel con http://www.youtube.com/watch?v=MCtXDkMX9Ssy entenderéis por qué. Las melodías no están mal, pero el sonido es absurdamente pobre. Ni de coña llegan al nivel de los primeros Sonic, con sus buenísimas melodías que no salían de tu cabeza en semanas.

Como dice el autor del arreglo:

geckoyamori escribió:My problem with the original is that it tries to sound "simple" but for all the wrong reasons. Production-wise, there's seemingly the same synth patch applied to almost everything in the track. But most of all the arrangement which is too simplistic, with the monotonous octave bass playing through the entire track, constant full note chords, and the simple drum pattern remaining mostly the same. All of this contributes to it feeling dull and uninteresting.

Si que se nota lo que dice él, sí. Qué pena que no tenga oído para estas cosas.

Aquí está el arreglo otra vez para quien la quiera, que el otro enlace parece muerto (lo normal, después de 3 años).

Spoiler: mostrar

PD: te he corregido el mensaje en mi quote para que se viera todo lo que pusiste, que daba un fallo raro.

Ese arreglo sigue pareciéndome awesome.


Esta es la versión original (y cutre), que el enlace que puse en su día ya no funciona:
Spoiler: mostrar



Mira que dio asco SEGA desperdiciando la oportunidad de hacer una continuación digna de los Sonic de Mega Drive...

Si es que no hay nada de malo en la melodía, de hecho es genial, pero es que la soundfont es horrible con ganas. Al remix de arriba le bajaría un poco el ritmo, eso sí.

Si Jun Senoue es inteligente para la siguiente entrega volverá a reunir al All Stars que juntó para hacer la jodidamente brillante BSO del Generations.

Me hubiera gustado que este otro remix hubiese llegado a tiempo para la batalla final del Generations. Hubiera quedado de lujo.

Spoiler: mostrar



EDITO: Lo que debería resucitar es este tema. (O crear uno nuevo)

¿Alguien se apunta?
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#60
(01-17-2013, 10:51 PM)Reaper45 escribió: EDITO: Lo que debería resucitar es este tema. (O crear uno nuevo)

¿Alguien se apunta?

Todo lo que sea resucitar un hilo con juego recibirá mi apoyo.

Aunque hoy en día, con aplicaciones como SoundHound, un hilo de adivinar la música es fácilmente trampeable...
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)