Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Caída de internet.
#1
Bueno, mi problema es el siguiente:

Cuando estoy navegando por Internet o estoy descargando algo a poca velocidad con el uTorrent todo va como la seda. El problema viene cuando pongo a descargar algo a mucha velocidad, por ejemplo ahora mismo 3 torrents a 250 kB/s cada uno. Entonces el Internet se cae aproximadamente cada 15-30 segundos y a los 5-10 segundo vuelve a ir al máximo. Así continuamente. No sé si será un problema de configuración o algo porque tengo 20 Megas (no reales) con Comunitel por lo que no va al máximo. A ver si me podéis ayudar.

Gracias de antemano.
[Imagen: ismash9.jpg]
Responder
#2
¿Demasiadas conexiones simultáneas?

Mira en Opciones > Preferencias: Ancho de banda a ver qué tienes.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#3
Tuve un problema similar, sólo que a mí se me caía cada 5 minutos independientemente de lo que hiciera, o bien la velocidad se me reducía a menos de la mitad.
El problema era el módem. Si tienes otro prueba.
[Imagen: firmaharuhi2.png]
Responder
#4
(01-29-2010, 01:23 PM)Guibuu escribió: ¿Demasiadas conexiones simultáneas?

Mira en Opciones > Preferencias: Ancho de banda a ver qué tienes.

Eso suele pasar, intenta lo que dice Guibuu y baja el nº de conexiones a ver si es por eso.
[Imagen: Chakyto.png]
Responder
#5
Máximo global de conexiones : 200

Numero máximo de pares conectados por torrent: 50

Numero máximo de puestos de subida por torrent: 4

Probaré lo que me decís de bajarlo a ver si cambia la cosa.
[Imagen: ismash9.jpg]
Responder
#6
Puede que tu ADSL necesite sincronizar a menos velocidad para mantener la estabilidad de la línea.

También puedes probar a limitar el ancho de subida para no lo ocupe todo y no recibir tantos paquetes de comprobación y así tener incluso más velocidad de descarga.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)