Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Alguien tiene Gad Guard?
#1
Hola, resulta que de los cientos de Gigas de animes que tengo pendientes, ayer empecé con Gad Guard, y me he dado cuenta de que el capítulo 17 no funciona. Es la versión de MnF.

Llevo media tarde buscándolo y sólo encuentro la versión de 65MB, la única versión de 170MB que hay en Megaupload tiene el archivo borrado. También he probado por Torrent y eMule, pero nadie comparte algo tan antiguo xD.

Si alguien la tiene por ahí perdida en algún DVD me haría un gran favor subiendo el capítulo 17 a cualquier sitio.

Gracias de antepié.

Saludos.
Responder
#2
Supongo que no estará licenciada...
Responder
#3
Pues no había caído en ello, pero yo diría que no lo está, al menos en Google no aparece casi ningún tipo de información en español sobre la serie (y lo que hay son copypastes de la versión fansubeada, ni siquiera tiene artículo en Wikipedia).

La próxima vez lo comprobaré antes ^^U, ha sido un lapsus.

Un saludo.
Responder
#4
Mira aquí. Hay que registrarse para poder ver los links de descarga.
[Imagen: 1386677-1.png]
Responder
#5
Formato MP4 T_T, eso significa que es la release de 65MB, la release original es en AVI.

Gracias de todas formas.
Responder
#6
Aquí está en .avi, pero es por eMule.

Aunque si existen estos enlaces por eMule, seguor que existen sus equivalentes en Megaupload.

Salu2
Responder
#7
Si aún no lo has conseguido (me extraña que no haya ningún enlace a dd en todo el internet) para mañana te lo puedo subir.
[Imagen: firma2atv2.png]
Responder
#8
Si lo he pedido aquí sin ser siquiera una serie de AU, es que no está en todo internet (a mí también me extraña, pero la generación perry ha decidido que es mejor la versión de 65MB y han acabado por extinguir la de 170).

Por la mula ya lo había encontrado, pero sólo me salía una fuente con el capítulo incompleto.

Así que si lo puedes subir te lo agradecería ^^.
Responder
#9
http://www.megaupload.com/?d=UGAO913D

Espero que esté bien.
[Imagen: firma2atv2.png]
Responder
#10
¡Síii! Muchas gracias, positivo bien merecido ^^.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)