Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
4° TEMPORADA DE ZERO NO TZUKAIMA
#1
RifleHOLA A TODOS DISCULPEN LA PREGUNTA PERO ME GUSTARIA ASBER SI ALGIEN TIENE ALGUNA INFORMACION SOBRE SI VA A AVER UNA CUARTA TEMPORADA DE ZERO NO TZUKAIMA OCUANDO LA BAN A SAKARTongue GRACIAS POR LA ATENCION Buitre
Responder
#2
Aquí tienes toda la información que necesitas CUARTA TEMPORADA DE ZERO NO TZUKAIMA



EDITADO por Vordae: ¿Qué cojones haces? Dry
Responder
#3
[Imagen: hoygan400.jpg]

Francamente caballero, en estos instantes no dispongo de ninguna información relevante respecto al tema por el cual nos interroga. Pero para que no se vaya usted de vacío, le diré que aprenda a escribir, con un mínimo de ortografía, y respetando las minúsculas y mayúsculas. En caso contrario, haganos el favor de comerse una bombona de butano y lanzarse alegremente a una chimenea encendida.

De nada.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#4
Ey, hay que concederle que ha escrito Hola con H... lo cual es una mejora respecto a los Hoygan del monton.
Responder
#5
Que yo sepa no hay nada confirmado todavía sobre la cuarta temporada.
Responder
#6
Diría que es materialmente imposible, a menos que directamente se lo inventen. ¿No habían alcanzado ya a las novelas publicadas? De todos modos.. ¿a alguien le interesa? xD La primera estaba simpaticota, pero luego se fue desinflando y degenerando muchísimo.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#7
Yo diria que esto lo ha hecho algun tio aburrido para trollearnos. Demasiado hoygan y preguntando por una serie que no ha hecho AU y que es cada temporada peor... me huele a chamusquina.
[Imagen: torito.png]
Responder
#8
(02-04-2010, 01:25 AM)Záresh escribió: Diría que es materialmente imposible, a menos que directamente se lo inventen. ¿No habían alcanzado ya a las novelas publicadas? De todos modos.. ¿a alguien le interesa? xD La primera estaba simpaticota, pero luego se fue desinflando y degenerando muchísimo.

A mi si me interesa... a mi en lo personal me gusto mucho esta serie Lol y si, me gustaria una cuarta temporada Y32b4
[Imagen: Firma.php]
Responder
#9
A mí la uno no es que me haya gustado pero se dejó ver, la 2 sí que me gustó pero me hubiera gustado más si...
Spoiler: mostrar
Saito se hubiera muerto y al serie hubiera acabado ahí.

En la 3... el facepalm se queda corto. La vi pensando que era la última y al final resulta que no. -.-
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#10
La uno simpaticota, al principio te reias, hasta que eran todos los episodios iguales. El final de la segunda podria haber sido epico, pero decidieron que no. La tercera aburrida a mas poder, lo unico bueno que la del pelo azul tenia un poco mas de protagonismo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)