Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
De juegos importados
#11
Hlj.com

There was an error posting your reply:

El mensaje es muy corto. Por favor, introduce un mensaje más largo
Responder
#12
Ahora que me fijo... no sé porqué en Steam alguno (muchos) juegos que están de lanzamiento cuestan lo mismo o mas que el juego físico. ¿No deberia de valer menos al no traer caja, manual y demás? Que sí, que luego al tiempo se ponen tirados, como el tiempo que se tiró el Mass Efect 1 a 7,50 euros, pero el precio de lanzamiento... es que no me lo explico.

Y con respecto al tema, nunca he comprado en aginas inglesas juegos de importación por miedo a lo que comentais, como la falta de idioma español. Pero algunas veces, sobretodo con las ediciones coleccionistas, me entran ganan horrorosas de hacerlo.
Responder
#13
Es todo mirarlo en EOL, que suelen venir casi todos los juegos. Y la verdad te ahorras bastantes pelas.


P.d: segun parece la edicion coleccionista de Bioshock 2 para PS3, no se envia fuera de UK. Una putada... ahora tengo que pensar si pillarmela para 360, o la normal para PS3... hmmm, al menos en Zarvy no se puede, pero en Amazon si que dejan.
Responder
#14
(02-03-2010, 04:07 PM)linkmaster55 escribió: Quería comprar el Guild Wars: The Complete Collection.

Gracias de antemano Happy

En el guild lo que compras son códigos de activación, más que nada. Lo que es el juego te actualizará de Inet y te pones el idioma que te salga del nardo.

Aunque estás comprando un juego muerto, que lo sepas xD

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#15
muerto? ya no juega nadie al guild wars?
Responder
#16
(02-04-2010, 10:09 PM)Lokidm escribió: Es todo mirarlo en EOL, que suelen venir casi todos los juegos. Y la verdad te ahorras bastantes pelas.


P.d: segun parece la edicion coleccionista de Bioshock 2 para PS3, no se envia fuera de UK. Una putada... ahora tengo que pensar si pillarmela para 360, o la normal para PS3... hmmm, al menos en Zarvy no se puede, pero en Amazon si que dejan.

¿Mande?

Zarvy no me suena, la única Zavvi, y no he tenido ningún problema.... es más, me he comprado la "Edición Rapture" exclusiva para tiendas Zavvi (UK) por 36 eurines y ya está en "dispached".

Por cierto, la Bioshock 2 de (UK) está en "spanish":

http://www.youtube.com/watch?v=g6iku2VSC90
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder
#17
(02-06-2010, 09:27 PM)arki24885 escribió:
(02-04-2010, 10:09 PM)Lokidm escribió: Es todo mirarlo en EOL, que suelen venir casi todos los juegos. Y la verdad te ahorras bastantes pelas.


P.d: segun parece la edicion coleccionista de Bioshock 2 para PS3, no se envia fuera de UK. Una putada... ahora tengo que pensar si pillarmela para 360, o la normal para PS3... hmmm, al menos en Zarvy no se puede, pero en Amazon si que dejan.

¿Mande?

Zarvy no me suena, la única Zavvi, y no he tenido ningún problema.... es más, me he comprado la "Edición Rapture" exclusiva para tiendas Zavvi (UK) por 36 eurines y ya está en "dispached".

Yap, yap--- es curiosamente tuvieron la oferta de la edicion coleccionista a 49.99 libras, y ponia eso en la de PS3, pero ahora a vuelto a 54.95, y se vuelve a poder pedir.

EDITO:
Spoiler (Otra vez no se puede pedir): mostrar
[Imagen: dibujo33o.jpg]
Responder
#18
(02-06-2010, 09:50 PM)Lokidm escribió:
(02-06-2010, 09:27 PM)arki24885 escribió:
(02-04-2010, 10:09 PM)Lokidm escribió: Es todo mirarlo en EOL, que suelen venir casi todos los juegos. Y la verdad te ahorras bastantes pelas.


P.d: segun parece la edicion coleccionista de Bioshock 2 para PS3, no se envia fuera de UK. Una putada... ahora tengo que pensar si pillarmela para 360, o la normal para PS3... hmmm, al menos en Zarvy no se puede, pero en Amazon si que dejan.

¿Mande?

Zarvy no me suena, la única Zavvi, y no he tenido ningún problema.... es más, me he comprado la "Edición Rapture" exclusiva para tiendas Zavvi (UK) por 36 eurines y ya está en "dispached".

Yap, yap--- es curiosamente tuvieron la oferta de la edicion coleccionista a 49.99 libras, y ponia eso en la de PS3, pero ahora a vuelto a 54.95, y se vuelve a poder pedir.

EDITO:
Spoiler (Otra vez no se puede pedir): mostrar
[Imagen: dibujo33o.jpg]

Ammm vale, es verdad. Yo al principio solía comprar muchas ediciones coleccionistas pero al final ocupan y no sabes qué hacer con los titos que dan...
En el caso de Bioshock 2, el juego mola, pero no como para ponerme la banda sonora o los posters por doquier.

Entre las tres ediciones me quedo con la de Rapture, que curiosamente es mas barata que la versión normal XD
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder
#19
(02-07-2010, 12:46 AM)arki24885 escribió:
(02-06-2010, 09:50 PM)Lokidm escribió:
(02-06-2010, 09:27 PM)arki24885 escribió:
(02-04-2010, 10:09 PM)Lokidm escribió: Es todo mirarlo en EOL, que suelen venir casi todos los juegos. Y la verdad te ahorras bastantes pelas.


P.d: segun parece la edicion coleccionista de Bioshock 2 para PS3, no se envia fuera de UK. Una putada... ahora tengo que pensar si pillarmela para 360, o la normal para PS3... hmmm, al menos en Zarvy no se puede, pero en Amazon si que dejan.

¿Mande?

Zarvy no me suena, la única Zavvi, y no he tenido ningún problema.... es más, me he comprado la "Edición Rapture" exclusiva para tiendas Zavvi (UK) por 36 eurines y ya está en "dispached".

Yap, yap--- es curiosamente tuvieron la oferta de la edicion coleccionista a 49.99 libras, y ponia eso en la de PS3, pero ahora a vuelto a 54.95, y se vuelve a poder pedir.

EDITO:
Spoiler (Otra vez no se puede pedir): mostrar
[Imagen: dibujo33o.jpg]

Ammm vale, es verdad. Yo al principio solía comprar muchas ediciones coleccionistas pero al final ocupan y no sabes qué hacer con los titos que dan...
En el caso de Bioshock 2, el juego mola, pero no como para ponerme la banda sonora o los posters por doquier.

Entre las tres ediciones me quedo con la de Rapture, que curiosamente es mas barata que la versión normal XD

Es que unos amigos no sabian que regalarme para mi cumple, por lo que les dije que me pillasen el Bioshock 2 Ed. Coleccionista, que yo no me la iba a comprar.

Me pasa como a ti, que las Ed. coleccionistas luego no sabes que hacer con ellas. Solo estan bien cuando te dan cosas descargables. Lo que pasa con el Bioshock 2 es que creo que el LP alcanzaria buen precio en Ebay.
Responder
#20
(02-06-2010, 05:02 PM)MikK escribió:
(02-03-2010, 04:07 PM)linkmaster55 escribió: Quería comprar el Guild Wars: The Complete Collection.

Gracias de antemano Happy

En el guild lo que compras son códigos de activación, más que nada. Lo que es el juego te actualizará de Inet y te pones el idioma que te salga del nardo.

Aunque estás comprando un juego muerto, que lo sepas xD

Yo lo tengo, no es para mí, no esta muerto.. xD
No es que haya mucha gente, pero si se tiene clan y eso desde hace tiempo Happy
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)