Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Japan Weekend Madrid
#1
No se el motivo, pero hoy me he levantado simpático y sociable y todo. Así que a la gente de Madrid que aún no conozco, ¿alguien se pasará por el Japan Weekend?

A las malas no está de más recordar la tradición de las quedadas madrileñas de AU, basadas en dos opciones:

1) Quedar en la puerta, no entrar e irse de birras.
2) Quedar en la puerta, esperar a que salgan los de dentro e irse de birras.

Supongo que Maqu, Alphonse y Zaknafein (no confundir con el otro zak con SDD, por favor) se apuntarán a la opción 1 algún día de los tres que dura, yo supongo que entraré por sentirme especial, si alguien se apunta, que avise, o algo.

Y si se apunta Hasu tranquilos, quedaremos aparte y avisaré por privado del día y la hora real, para no cruzarnos con él.

EDIT: Por si alguien no sabe de que va, http://www.japanweekendmadrid.net/
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#2
¡Anda! Cae en mi cumpleaños, asi que no voy XD
[Imagen: Chakyto.png]
Responder
#3
Algún dia iré a un sitio friki de estos...

Espero no decepcionarme el dia que decida ir xDDD

(02-05-2010, 01:27 PM)Chak escribió: ¡Anda! Cae en mi cumpleaños, asi que no voy XD

Si dura tres dias, dos no serán tu cumple. Y no creo que tu madre echase tres dias en parirte xDDDD

Felicidades, por cierto...
Responder
#4
Intentó que no saliera pero le fue imposible.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#5
x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[Imagen: euskaluserbar18.gif]

Zaknafein's beer disciple ^^
Responder
#6
Es que tengo una buena perola, y no consiguieron sacarme, con lo cual terminaron usando pinzas al tercer dia, de ahí el síndrome que tengo Happy
[Imagen: Chakyto.png]
Responder
#7
¿Síndrome de E.T.?
Responder
#8
Pues yo iba a ir, pero tengo un examen de Álgebra dos días después, así que va a ser que no.
Responder
#9
¡Ostia! ¡Justo el finde que voy yo! Ohmy





Aunque no sé yo si podré pasarme o algo... más que nada porque no voy sólo (vamos 6), que si no, me sé de uno que iba para violar a Obi :3
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#10
Yo podría ir. Pero me da un poco de miedo conoceros en persona.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)