Encuesta: ¿PS3 o XBOX 360?
PS3
XBOX
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿PS3 o XBOX 360?
#11
(02-07-2010, 03:46 AM)Samaël escribió: Que yo sepa en Xbox juegos siempre más baratos porque los de la Play van en Blu-ray que de por sí es más caro.
Los Bluray son mas caros pero el juego es el mismo, vamos que son mas caros y lo demas a nosotros nos la pela bastante como jugadores que somos y no inversores capitalistas (esto no va por ti, pero tengo varios colegas que parece que tienen acciones y justifican cada cosa XD)

(02-07-2010, 03:46 AM)Samaël escribió: Teniendo PS2, te puedes comprar un adaptador para el mando (el segundo, el primero te viene ya) por 10 leuros.

El Mando de PS2 no tiene nada que ver con el mando de PS3.
No tiene gatillos para juegos de carreras, no es inalambrico, los analogicos para los shooter no dan la talla, etc.

Yo me he pasado RE5 con un mando PS2 con un adaptador USB para PC, que hasta donde yo se es lo mismo, y tenia los botones cambiados.
No se si habra algun adaptador hecho para PS3 que cambie el orden de los botones en un paso intermedio pero aun asi seguiria faltandole funcionalidad al mando.
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#12
(02-07-2010, 04:03 AM)LaruKun escribió:
(02-07-2010, 03:46 AM)Samaël escribió: Que yo sepa en Xbox juegos siempre más baratos porque los de la Play van en Blu-ray que de por sí es más caro.
Los Bluray son mas caros pero el juego es el mismo, vamos que son mas caros y lo demas a nosotros nos la pela bastante como jugadores que somos y no inversores capitalistas (esto no va por ti, pero tengo varios colegas que parece que tienen acciones y justifican cada cosa XD)

Tengo dos amigos con la Play 3. Y cada vez que queremos comprar el mismo juego por ejemplo por play.com a ellos les sale 10 euros más caro. Quizá haya sido coincidencia, pero ya van 5 juegos.

(02-07-2010, 04:03 AM)LaruKun escribió:
(02-07-2010, 03:46 AM)Samaël escribió: Teniendo PS2, te puedes comprar un adaptador para el mando (el segundo, el primero te viene ya) por 10 leuros.

El Mando de PS2 no tiene nada que ver con el mando de PS3.
No tiene gatillos para juegos de carreras, no es inalambrico, los analogicos para los shooter no dan la talla, etc.

Yo me he pasado RE5 con un mando PS2 con un adaptador USB para PC, que hasta donde yo se es lo mismo, y tenia los botones cambiados.
No se si habra algun adaptador hecho para PS3 que cambie el orden de los botones en un paso intermedio pero aun asi seguiria faltandole funcionalidad al mando.

Estoy hablando del segundo mando, el que usas para los colegas, ¿que no tiene inalámbrico? Ni que lo necesitasen. ¿Que no van bien los gatillos? Pos que se jodan, que para algo es el mando de invitados. Ahora, si te quieres dejar 30 o 40 euracos por un mando para invitados, allá tú.

En cuanto a la elección, si los exclusivos de Xbox360 no te matan, no quieres pirateartela y tienes la pasta, cómprate la PS3, tiene más exclusivos, wifi intregrado, lector blu-ray, online gratuito, no peta (bueno, sí, pero mucho menos), el tema del mando, poder ver series online...

El online, en teoría el de Xbox360 es mejor por ser de pago y por estar PSN saturado, pero como ya de por sí las desarrolladoras le meten un online de mierda a sus juegos, no notas la diferencia.
[Imagen: ismash9.jpg]
Responder
#13
(02-07-2010, 03:29 AM)LaruKun escribió: PS3:

- Psnetwork gratuito (juego online)
- Adaptador de red inalambrico incluido (Si no puedes cablear y el inalambrico es la unica opcion te ahorras el adaptador que son mas de 50€)
- Exclusivas mas "Exclusivas" (No suelen salir para PC, por lo que si tienes un PC decente esto es un punto a favor, si no, ignoralo)

Xbox 360:
- Mas barata
- Juegos por lo general mas baratos
- Los mandos son algo mas baratos

Si te gustan los RPG japoneses la 360 sigue ganando de calle a PS3 , y por lo general el catalogo sigue siendo mas grande , ademas de que al tener tantos juegos, tan buenos y desde el principio puedes llenar tu estanteria de clasicos que se pueden encontrar por menos de 20 euros incluso.

Podrá tener más rpg's (aunque tampoco el 360 tiene mucho, lo que si tiene de sobra son shooters) pero los más importantes como lo son Eternal Sonata, Star Ocean y Tales of Vesperya/Simphonya (no recuerdo con claridad el nombre de juego), ya están para PS3 y con bastantes más agregados, no olvidemos White Knight Chronicles y este mes, salen 3 rpg's.

Dejando eso de lado, lo único diferente en exclusivas es que las del 360 son puros FPS, con excepción de Mass Effect (excelente) y Fable (lo odio).

Otra cosa, desconozco la situación en Europa, pero aquí los juegos para PS3/360 están al mismo precio, ninguna versión es más costosa.
Así como también se pueden pillar juegos de PS3/360 por menos de 23dlls.

Y el precio para un PS3 y un 360 es el mismo, 299usd. Por lo cual, debido a que uno "se lleva más" se ha vendido muy bien el PS3.

Aunque me parece un poco mejor la "estructura" de Xbox live que de PSN. Al menos en live existe cross-game voice chat, cosa que en el PS3 aún no implementan.
Además cuando hay muchos lanzamientos en la temporada, la posibilidad de juegos franceses en 360 permite jugar todos. Cuando en PS3.....no podrás jugar todos los juegos que quisieras.
[Imagen: jchr100rb6.jpg]
[Imagen: Nishino_userb.png]
Responder
#14
Ambas.

Cada una tiene sus cosas. La PS3 me la compre por el On-line gratuito, y por el lector Blu-ray. Y la 360, pq era ams barata, y tenia mas juegos que queria, y su mando me parece mas comodo. Y ambas tienen sus defectos.

En lo de los juegos exclusivos, pues por gustos, soy mas GoW (Gears of War) de 360 que del GoW de Ps3 (God of War). La 360 tiene el Mass Effect (1 y 2), y la PS3 me tiene el Valkyria.

Asi que yo te recomiendo que te mires los juegos exclusivos que tiene cada una, vayas apuntando los que te gustan, y el que tenga mas en la columna, pues esa te compres.
Responder
#15
Ninguna de las dos, la wii es infinitamente mejor, no hay mas que ver las ventas de una y otra.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#16
Gracias a todos por las opiniones. Una duda sobre el blu-ray. Para películas que te compres en blu-ray vale, pero si te bajas una peli y la quieres ver tienes que grabarla en un disco blu-ray no? Para lo cual necesitas el disco y la grabadora especial? Y además que el archivo sea ripeado de BD? xD Siento si no me he explicado bien.
Responder
#17
(02-07-2010, 11:27 AM)Povedilla escribió: Gracias a todos por las opiniones. Una duda sobre el blu-ray. Para películas que te compres en blu-ray vale, pero si te bajas una peli y la quieres ver tienes que grabarla en un disco blu-ray no? Para lo cual necesitas el disco y la grabadora especial? Y además que el archivo sea ripeado de BD? xD Siento si no me he explicado bien.

No te bajas pelis (en el pc) en Blu-ray para verlas en la PS3. Otra cosa es si te bajas pelis de la store, que esas se guardan en el disco duro de la consola y puedes verlas.
Responder
#18
Como bien reza uno de los sloganes más conocidos: "Hazte con todos" (o todas en este caso xD)
Y pasando de comerse la cabeza, asi tienes todas las posibilidades a mano Tongue
Responder
#19
A estas alturas no se si compensaria esperar a la siguiente generacion de consolas. Llevan un cojon a la venta y ya no deberia faltar demasiado.
[Imagen: torito.png]
Responder
#20
(02-07-2010, 04:22 AM)Samaël escribió: Estoy hablando del segundo mando, el que usas para los colegas, ¿que no tiene inalámbrico? Ni que lo necesitasen. ¿Que no van bien los gatillos? Pos que se jodan, que para algo es el mando de invitados. Ahora, si te quieres dejar 30 o 40 euracos por un mando para invitados, allá tú.
Personalmente, si voy a casa de alguien y me ofrecen un mando de mierda para jugar a lo que sea les escupo en la cara. En mi casa siempre hay un mando en condiciones para quien quiera venir a jugar (otra cosa es que les guste el mando en cuestión o no) y espero que en las de los demás lo haya también. Igual que no le daría mis sobras a nadie que viniese a mi casa a comer, no les voy a dar un mando que se cae a trozos. Es una cuestión de hospitalidad.


@OP: Cómprate la que te salga del zarcillo, lo único que te puedo decir es que, en general, la gente que conozco que se compró una PS3 y no tiene/tuvo 360 se amarga más cada vez que sale un juego multiplataforma/exclusivo para la otra consola que la gente que tuvo, tiene o tendrá una 360. Y no es una gilipollez que me acabe de inventar.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)