Encuesta: ¿PS3 o XBOX 360?
PS3
XBOX
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿PS3 o XBOX 360?
#31
Yo por eso en la wii tengo el Mario Galaxy, el Brawl y el Mario Kart ahora y el Animal Crossing, pero ese no cuenta e_e (sí, mi presupuesto no da pa más y no necesito tampoco mucho más).

Y digo esto porque a la 360 juego poco y porque la PS3 no la he probado xD. Así que eso, Povedilla, lee a esta gente que entiende del tema más que yo -lo cual no es difícil-; o más fácil, cómprate la que te salga de los cohones, o ambas.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#32
(02-07-2010, 04:19 PM)LaruKun escribió:
(02-07-2010, 03:13 PM)Arthas-Sama escribió: No More Heroes 1 y 2, Metroid Prime 3, Super Smash Bros Brawl, RE: Umbrella Chronicles, RE: The Darkside Chronicles, Madworld, Silent Hill: Shattered Memories (aunque este es multiplataforma con PSP D=) y alguno más que me dejaré por ahí.

Btw, yo tengo Wii y 360. La PS* siempre me dio cáncer, en gran medida por el mando y por las legiones de sonyers y por la cultura "plei".

... y el mario galaxy? ainss

Otra cosa no, pero la wii puede decir que tiene el mejor plataformas que se ha hecho hasta la fecha.
Si hicieran el Kid Icarus 2 con brujas bailando y to la pesca me lo tendria que pensar lo de pillar la wii aunque fuera mas adelante...

El problema es eso, aparte de nintendo el resto de compañias sacan en wii demasiada morralla , demasiado remake y demasiados spin offs de sagas principales.

Respecto a lo del PC, pues tras ver un pc de estos acer con un i5 y una tarjeta grafica de 50 leros (vaya lol) mover fluidamente el Call of duty MW2 a 1900 pues diria que no es mala opción no.

Si quieres jugar a juegos de PC que no salen para consola y van a lo basto como Crysis, Stalker o algun MMORPG con las barras de distancia al maximo y con cientos de personajes no, pero para los tipicos juegos consoleros un pc normalito da pa todo.

Y Zelda Twilight princess...y bueno, Okami, aunque ya hubiese salido anteriormente.
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#33
(02-07-2010, 11:27 AM)Povedilla escribió: Gracias a todos por las opiniones. Una duda sobre el blu-ray. Para películas que te compres en blu-ray vale, pero si te bajas una peli y la quieres ver tienes que grabarla en un disco blu-ray no? Para lo cual necesitas el disco y la grabadora especial? Y además que el archivo sea ripeado de BD? xD Siento si no me he explicado bien.

No el PS3 soporta mas archivos de video que el 360, al menos a mi personalmente mucho animes los queria ver en la 360 y no podia y en la PS3 si, simplemente pones el archivo en una USB, y ya lo ves en la PS3/360, asi como tambien lee dvd's y todo tipo de dscos.
[Imagen: jchr100rb6.jpg]
[Imagen: Nishino_userb.png]
Responder
#34
(02-07-2010, 07:28 PM)jchr_100 escribió:
(02-07-2010, 11:27 AM)Povedilla escribió: Gracias a todos por las opiniones. Una duda sobre el blu-ray. Para películas que te compres en blu-ray vale, pero si te bajas una peli y la quieres ver tienes que grabarla en un disco blu-ray no? Para lo cual necesitas el disco y la grabadora especial? Y además que el archivo sea ripeado de BD? xD Siento si no me he explicado bien.

No el PS3 soporta mas archivos de video que el 360, al menos a mi personalmente mucho animes los queria ver en la 360 y no podia y en la PS3 si, simplemente pones el archivo en una USB, y ya lo ves en la PS3/360, asi como tambien lee dvd's y todo tipo de dscos.

En serio? Alguna lee Avi, mp4, mkv?
Responder
#35
Ambas leen avi y Mp4 (excepto el de Au) pero puedes meter un programa para que lean mkv... no se como, pq no lo he usado, para ver esas cosas uso el pc.
Responder
#36
Tienes que convertirlo a m2ts que sino, no funka la wea.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#37
(02-07-2010, 05:26 PM)esputo escribió:
(02-07-2010, 04:19 PM)LaruKun escribió:
(02-07-2010, 03:13 PM)Arthas-Sama escribió: No More Heroes 1 y 2, Metroid Prime 3, Super Smash Bros Brawl, RE: Umbrella Chronicles, RE: The Darkside Chronicles, Madworld, Silent Hill: Shattered Memories (aunque este es multiplataforma con PSP D=) y alguno más que me dejaré por ahí.

Btw, yo tengo Wii y 360. La PS* siempre me dio cáncer, en gran medida por el mando y por las legiones de sonyers y por la cultura "plei".

... y el mario galaxy? ainss

Otra cosa no, pero la wii puede decir que tiene el mejor plataformas que se ha hecho hasta la fecha.
Si hicieran el Kid Icarus 2 con brujas bailando y to la pesca me lo tendria que pensar lo de pillar la wii aunque fuera mas adelante...

El problema es eso, aparte de nintendo el resto de compañias sacan en wii demasiada morralla , demasiado remake y demasiados spin offs de sagas principales.

Y Zelda Twilight princess...y bueno, Okami, aunque ya hubiese salido anteriormente.

Fire Emblem: Radiant Dawn, Tales of Symphonia: Dawn of the New World, Zack & Wiki, Super Paper Mario, Tatsunoko vs Capcom, Little King's Story, Muramasa... Y lo que está por salir: Tales of Graces, Fragile, Monster Hunter Tri, Sin & Punishment 2, Metroid Zero, Mario Galaxy 2, el nuevo Zelda, etc.

Maldita sea, el 85% (siendo MUY generosos) del catálogo de la PS2 era una auténtica mierda y yo no diría que era una mala consola... Cuestión de gustos, oiga: Yo de las 2 que puso povedilla en la encuesta me quedaría con la 360 por su catálogo. No me atraen los juegos precisamente más virtuosos de PS3 ni su abusivo precio.
Responder
#38
Venga, venga, juegos que en otras consolas pasarian desapercibidos o que serian buenecillos ahora son must have...
Y kappei, el porcentaje de juegos buenos en una consola me suda bastante la polla, lo que me importa es el numero total, de ahi que la PS2 sea la polla en vinagre y la wii... la wiii.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#39
(02-07-2010, 11:45 PM)Maquhatulieltl escribió: [...] y la wii... la wiii.

Qué trolaso. Lol

Diferentes maneras de verlo, Maqu: Puedes considerar que la PS2 tiene un catálogo muy amplio de juegos buenos o un montón de mierda infame que también tiene y que es mayoría. A la wii no se la critica por sus juegos buenos ni por la cantidad de los mismos, sino por las aberraciones que salen para la misma. Sobre lo de juegos buenecillos y otros que pasarían desapercibidos, pues quizás habría que ver de otro modo a muchos juegos de 360 y PS3 sin gráficos punteros, por ejemplo dentro de unos años, y opinar si realmente aquel juegazo es un juegazo o no, sin gráficos de última generación...

Que conste que me encantaría tener una 360 o una PS3 y disfrutar de muchos de sus juegos, pero en lo que a mí respecta, con el combo wii/pc sólo echo verdaderamente en falta una portátil (quizás en 2-3 meses logre reunir lo suficiente para una DS de 2ª mano).
Responder
#40
(02-08-2010, 12:19 AM)kappei escribió: Puedes considerar que la PS2 tiene un catálogo muy amplio de juegos buenos o un montón de mierda infame que también tiene y que es mayoría

Sin duda. Es mas, en porcentaje creo que ganaria la NES o SNES, que por aquel entonces salia de todo. Pero como ya digo, si una consola tiene 3 juegos, dos de ellos una puta maravilla, o la plei, que el ¿90%? es mierda, pero hay chorricientos juegos buenos... pues me quedo con la plei.
De ahi que la gente se acuerde de la plei y no de la dreamcast (aunque ahi tambien entran los fanboys sonyers del orto y tal).

(02-08-2010, 12:19 AM)kappei escribió: A la wii no se la critica por sus juegos buenos ni por la cantidad de los mismos, sino por las aberraciones que salen para la misma.

Penes. La wii, ademas de las aberraciones tiene un catalogo indefendible con poquisimos juegos buenos, la inmensa mayoria de nintendo, que encima ultimamente ni se esfuerza.
Hace ya mucho que estoy desconectado de la DS, asi que no puedo opinar de lo actual, pero antes tenia una cantidad de mierda inmensa, pero tambien muchos juegos buenos. La DS era es una buena consola. La wii es mierda.

(02-08-2010, 12:19 AM)kappei escribió: Sobre lo de juegos buenecillos y otros que pasarían desapercibidos, pues quizás habría que ver de otro modo a muchos juegos de 360 y PS3 sin gráficos punteros, por ejemplo dentro de unos años, y opinar si realmente aquel juegazo es un juegazo o no, sin gráficos de última generación...

Tener los juegos con los graficos mas punteros del mundo no me parece lo mas importante, pero eh, al menos destacan en algo y son ejemplo de lo que puede hacer una plataforma durante un tiempo, y los mas destacados seguro que seran recordados, como el crysis, que aun sigue atascando los ordenadores de medio mundo.
Y por cierto, ya hay opiniones asi, vease el assasin creed.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)