Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Euskal Encounter 18
#1
BEC BIZKAIA 22-25 JULIO 2010

La Euskal Encounter se celebrará en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Barakaldo, en el mes de Julio, desde las 10:00 del Jueves 22 hasta las 18:00 del Domingo 25.
Este año dispondremos de 4.096 puestos de ordenador.
El precio de la entrada será de 42€ si se realiza el pago por adelantado, y de 45€ en la propia party.

INSCRIPCIONES ABIERTAS ATENCION SEÑORES!!!

EUSKAL ENCOUNTER 18
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#2
este año igual me apunto, que queda casi al lado...
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#3
(02-09-2010, 08:37 PM)esputo escribió: este año igual me apunto, que queda casi al lado...

Deberías
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#4
Este año igual voy con unos hamijos. Por el bien de todos: Me mantendré alejado de rubias, terroristas, mininos y cualquier ser sospechoso de haber aparecido por este antro asiduamente.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#5
(02-09-2010, 08:40 PM)Zak Undersn escribió: Este año igual voy con unos hamijos. Por el bien de todos: Me mantendré alejado de rubias, terroristas, mininos y cualquier ser sospechoso de haber aparecido por este antro asiduamente.

OhY32b4
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#6
(02-09-2010, 08:45 PM)Asiertxo escribió:
(02-09-2010, 08:40 PM)Zak Undersn escribió: Este año igual voy con unos hamijos. Por el bien de todos: Me mantendré alejado de rubias, terroristas, mininos y cualquier ser sospechoso de haber aparecido por este antro asiduamente.

OhY32b4

Yo no iba a ir, pero si va Zak2 me lo empiezo a plantear.

Spoiler: mostrar
¿Hay contenedores hermosos en la zona?
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#7
Hay unos contenedores hermosísimos en la zona de fumar/beberciar.

Otro que va para la euskal btw. (Y la puta zorrah de Gat0 también).
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#8
Hay contenedores y, evidentemente, altas probabilidades de que alguien les prenda fuego en cualquier momento.

Eso es un plus Tongue
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#9
Si es que donde les haya con experiencia, que se quiten los demás.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#10
Yo probablemente vaya, si ando bien de dinero (mi padre vive en Bilbao, y en verano paso un mes por allí).

Fui el año pasado, pero como no conocía a nadie (ni solía postear aquí) pues me aburrí un poco.

Aviso a loliconers: Si voy, irá también mi hermana, que tendrá 16 años para entonces, así que iré armado y listo para disparar al que se le acerque xD.

Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)