Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Primavera 2010
#1
Aquí están los animes,ovas,etc de la temporada Primavera 2010.

[Imagen: spring-2010-cfexport.jpg]

A simple vista me llaman la atención muy pocos:
-Heroman
-Angel Beats
-B Gata H Kei
-Mayoi Neko Overun
Y por supuesto la nueva OVA de Tales of Symphonia XD
Diría también el nuevo episodio de Negima! Another World pero prefiero seguir con el manga que he leido bastante poco XD

Vamos a ver como evoluciona esto con el tiempo.

Fuente:Chartfag
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Responder
#2
Pues vere la 2ª de Ookiu y de K-on. Angel Beats, Mayoi Neko Overun, Working!, y Arakawa Under the Bridge, son las que ha primera vista me llaman la atencion.

Pero hare como siempre, empezare a ver un monton, y luego las dejare todas, por uno de los dos motivos siguientes:

a)No me gustan.
SunMe gustan, asi que prefiero verlas de tiron.
Responder
#3
De momento acaparán mi atención: Senko no Night Raid, Giant Killing, Hakuouki: Shinsengumi Kitan y alguno que otro más, pero principalmente esos.

Además me tengo que poner al día con los de otoño que llevo un atraso del quince con ellos...

PD: Ikkitousen 4th season ya era hora!
[Imagen: fma7.png]
Responder
#4
Iron Man... menos mal que no soy fan del hombre "conserva en lata" que si no hubiese entrado en un rage-bucle infinito como con Lobezno.

Y por fin van a sacar la parte de Tethe'alla de el ToS. Hace muy poco que vi las primeras cuatro OVAs.

A parte de eso, me lama la atencion Senko no Night Raid.
Responder
#5
Black Rock Shooter.

El alter ego de Miku y el equipo creativo de la primera temporada de Haruhi.

Peeeeerfecto.
Responder
#6
debo ser que estoy viejo pero veo menos moeshit que de costumbre igual las que me llaman la atencion son

Iron man: por que el trailer no la mascaba

Black rock shooter: fuck yeah (/me se aposta en el share)

Gundam Unicorn: grabenlo en piedra, el chu chu del oversub se viene para esta a ver quien de los guiris la hace

Angel beats: me la han recomendado y que tiene peleas y eso a fijarme en la primera raw que salga por el tosho

Heroman: wtf stan lee is that bounen with megaman and mazinger? combination full of WIN

Okkiku 2: si AU resucita quizás

no se que carrizo hace k-on ahy debió haber muerto esa basura
Responder
#7
Holy shit ofuri2!! xD
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#8
Dios,como no pude haberme fijado en Black Rock Shooter.A eso también le tengo unas ganas terribles XD
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Responder
#9
Vaya, ni me había percatado de Black Rock Shooter... ese es otro de los que más ganas le tengo, pero va a ser mejor esperar a que esten completos para verlos lo más amenamente posible.

La segunda temporada de K-ON... bah no me gusto ni la primera como para verme la segunda, pero bueno será otro del montón que habrá que completar de todos modos...
[Imagen: fma7.png]
Responder
#10
Pues para mí K-On será algo que veré seguro y supongo que Ikkitousen también, aunque no sé de qué irá, porque voy al día con el manga y el anime va a su bola.

Bueno, y Negima, aunque ésa por motivos laborales Happy
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)