Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gran Torneig d'Arts Marcials 2010
#21
(02-18-2010, 06:40 PM)Reaper45 escribió:
(02-18-2010, 01:28 PM)X51 escribió: Posteo dese Málaga, osea que soy nortafricano... sí nos lleváis años de ventaja.

MENTIRA!!! Todo el mundo sabe que si un malagueño viera un ordenador, lo cogería, diría "¿Y ejhto pa ké zirve?", comprobaría si es comestible y luego lo tiraría al suelo.

Y no puedo usarlo desde er zuelo no?
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
#22
(02-18-2010, 06:40 PM)Reaper45 escribió:
(02-18-2010, 01:28 PM)X51 escribió: Posteo dese Málaga, osea que soy nortafricano... sí nos lleváis años de ventaja.

MENTIRA!!! Todo el mundo sabe que si un malagueño viera un ordenador, lo cogería, diría "¿Y ejhto pa ké zirve?", comprobaría si es comestible y luego lo tiraría al suelo.

MIENTES, primero me lo intenté fumar. Después lo intenté usar para que petaran más las canciones de Camela y Reguetón en mi móvil. Una vez hecho esto lo intenté usar para tunear el escutre y que hiciera más ruido y andase cada vez más lento. Justo después probé si valía para follar. A continuación intenté comermelo y por último lo enchufé y comprobé que para follar valía pero no para ponerse fuerte por lo que lo tengo para postear en este tipo de antros en vez de estar todo el día con la picha en caliente.
Lo mío es una mezcla de ignorancia y vagancia... ¿lo tuyo?
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#23
Lo mío son dosis generales de catetismo rural. Yo sólo sé cuidar cerdos, mandar las ovejas a pastar y retorcerle el cuello a las gallinas.

Ah, y follar con cabras.
Responder
#24
(02-24-2010, 12:06 PM)Reaper45 escribió: mandar las ovejas a pastar

Coño. Yo también mando a pastar... a los capullos que me encuentro por la vida xD.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)