Encuesta: ¿Cuál es vuestro candidato predilecto de los aquí nombrados?
Esta encuesta esta cerrada.
X51
4.48%
3 4.48%
Eylan
5.97%
4 5.97%
Zaknafein
34.33%
23 34.33%
Esputo
8.96%
6 8.96%
Frikitty
25.37%
17 25.37%
Kharn
7.46%
5 7.46%
Kentoshogun
8.96%
6 8.96%
Victor360modena
4.48%
3 4.48%
Total 67 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 9 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EL OBI-JUEGO, 5-11-2010, 18:40, THE END
#1
Cita:
Cita:En realidad debería llamarse el Au-Qaeda-Juego, que no lo hago yo solo, pero Obi-Juego suena mejor, aunque ya le cambiaré el nombre si a alguno de mis adorables compañeros no le gusta :3.

Bueno, los veteranos recordarán el Kiuki-juego, que hizo Kiuk tiempo atrás, consistente en pruebas a distintos usuarios del foro que se apuntaron previamente. Pues como me aburro y tengo tiempo libre, he decidido plagiarlo un poco, y hacerlo de forma más ampliada y con más pruebas.

El Obi-Juego consistirá en distintas pruebas que propondremos a los jugadores seleccionados, el número de jugadores dependerá de cuanta gente se anime a ello, unos 15 estaría bien. Las pruebas darán puntos por cumplirse, originalidad y otros criterios que ya se especificarán en su momento. Cada 3 o 4 pruebas, uno o dos de los jugadores con menor cantidad de puntos serán eliminados, así hasta que solo quede uno, que vendrá siendo el ganador. Los puntos se reiniciarán cada vez que se eliminen jugadores, para que toda ronda de pruebas empiece desde la total igualdad.

Para los que se lo pregunten, hay premios, incluso físicos, siempre y cuando la cosa salga bien, y si no sale bien, pues espero que al menos se monte un flame divertido.

¿El objetivo principal?, pues echar unas risas, habrá pruebas de eventos clásicos por estos lugares como hacer chorradas por el paint, incursiones a WZF, e incluso tengo un par de ideas para pruebas por equipos y todo, pero eso ya se irá planteando si la cosa sale bien y os animáis, que vosotros, queridos compañeros, sois los principales protagonistas.

Para los asustadizos, no habrá nada que pueda dañar vuestra integridad, no vamos a infringir ninguna ley, no vamos a mataros ni a pedir datos personales, no habrá pruebas en Klingon y todo será realizable mediante Paint, IRC y un poco de originalidad e imaginación. Animaos leñe, que si os lo curráis puede salir algo divertido.


De primeras, para inscribirse al Obi-Juego tenéis que responder en este mismo post, rellenando el siguiente formulario, a partir del cual seleccionaremos a los jugadores:


Filias y fobias
Termina la siguiente frase: Si yo tuviera una escoba...
Número del 1 al 20


En la selección se valorará la originalidad, la capacidad de desenvolverse en absurdos sinsentidos y las ganas.

Deseo ver inscripciones de toda esa gente prometedora de wins que anda por aquí a diario, ¡cualquiera puede ser el ganador del Obi-Juego!.

EDIT: Ya se que es época de exámenes, pero de momento será la inscripción, el Obi-Juego no empezará hasta la semana que viene, o dentro de dos, que posiblemente haga alguna chorradilla de prueba de selección para una o dos personas sin nada que os vaya a ocupar mucho tiempo, así que apuntaos todos aunque ahora estéis un poco pillados de tiempo.




Bueno gente, gracias a todos por inscribiros, y más suerte a la próxima a los que han llegado tarde. Por las ganas que se tiene en general de que se empiece, hemos acelerado un poco el proceso de selección de jugadores, y en la primera fase de ese proceso, realizado por los dirigentes del juego, se han escogido a los primeros 10 candidatos que participarán en el Obi-Juego, y son:

1. EmuAGR
2. HAC
3. Kiuker
4. Arthas
5. JinRoh
6. Eriol
7. Loko
8. Gryphus
9. Addamelech
10. Chak

Enhorabuena, sin más mediaciones, empezaréis a jugar al Obi-Juego en cuanto sean seleccionados los siguientes 5 jugadores. Y para esta selección, es necesaria la colaboración de todo el foro.

Se realizará en dos procesos, el primero es simple, votad en la encuesta que acabo de añadir a vuestro candidato favorito, de los 8 propuestos, se elegirán 4 según los resultados de las votaciones. Simple, sencillo y al alcance de todos, así que apostad por vuestro jugador favorito y meted mierda del que menos os guste :3

Para el último candidato tengo preparada una sorpresa, sorpresa que voy a redactar en otro post, y aquí está.

Ahora si, los que no hayáis caido ni en la repesca, más suerte si se realiza una segunda edición, en la que no creo que se permita repetir a los jugadores de la primera. Pero aún así, aquí tenéis la gran oportunidad de insultar a los que si han caido en repesca, ¡disfrutad! Grin

EDIT: Se me olvidaba, la votación y el modo batalla terminarán el domingo o el lunes, depende de como anden mi vida social y mis ganas. Suerte a los participantes que quedan :3


Bueno, gracias a todos por vuestra colaboración, desvelaremos los últimos jugadores:

Para empezar, el ganador del modo batalla ha sido Onofrecr, nadie puede negar que ha sido el más apreciado por la gente, seguido muy de cerca de Athena, la cual queda como jugadora de reserva por si acaso alguno de los demás desaparece.

Depués, observemos los resultados de la encuesta:

[Imagen: encuestal.jpg]

Siguiendo el criterio obvio de cualquier votación de 8 personas para escoger a 4, escogeremos al que tenga mayor número de votos, menor número de votos y los más cercanos a la media entre ambos.

El jugador con mayor número de votos es Zaknafein, 22 votos, directo dentro.

Con menor número de votos, hay un empate, X51 y Victor360modena, 3 votos, como Victor360modena no vino al Japan Weekend porque tenía miedo, sale elegido X51, quedando Victor360modena como segundo reserva.

Con esto, tenemos 22+3/2 = 12,5. Luego los jugadores más cercanos a este número son Frikitty, con 17 votos y Kento, con 6 votos.

Luego, en conclusión, los 15 jugadores elegidos para el obijuego son:

1. EmuAGR
2. HAC
3. Kiuker
4. Arthas
5. JinRoh
6. Eriol
7. Loko
8. Gryphus
9. Addamelech
10. Chak
11. Onofrecr
12. Zaknafein
13. Victor360modena
14. Frikitty
15. Kentoshogun

Reserva 1. Athena
Reserva 2. Eylan


Enhorabuena, y más suerte a los demás candidatos en próximas ediciones :3


Ahora bien, en breves empezaré a redactar la primera prueba del Obi-Juego, con lo que este tema queda para actualizar con novedades, puntuaciones y para que jugadores y no jugadores hagan comentarios sobre el transcurso del juego. Suerte a todos, y disfrutad :3


EDIT: Antes de que nadie se queje por los resultados de la encuesta, voy a decir solo una cosita:

Cita:Se realizará en dos procesos, el primero es simple, votad en la encuesta que acabo de añadir a vuestro candidato favorito, de los 8 propuestos, se elegirán 4 según los resultados de las votaciones.

Destacando en especial:


Cita:se elegirán 4 según los resultados de las votaciones.

En ningún momento dije que los jugadores serían los 4 más votados. Tened cuidado con este tipo de normas los jugadores definitivos también, no sea que os la colemos en alguna y no os deis cuenta :3

EDIT: X51 se va a la mierda, Victor360modena entra como jugador, Eylan pasa a ser segundo reservista.



Primera prueba: Arte Underground
Noticia rápida sobre la primera prueba
Resultados de la primera prueba

Segunda prueba: Ingenio Animado
Resultados de la segunda prueba



PRIMERA EXPULSIÓN

Para agilizar las cosas, si queréis hacer una consulta rápida, pondré que los jugadores restantes actualmente son:

1. EmuAGR
2. Zaknafein
3. JinRoh
4. Gryphus
5. HAC
6. Onofrecr
7. Addamelech
8. Arthas-sama
9. kiuk
10. frikitty
11. Kento
12. Kappei

Y que tanto la tercera como la cuarta prueba, serán por equipos, hechos por nosotros.

Equipos listos:

Equipo Rosa
- JinRoh
- Gryphus
- Onofrecr

Equipo Furcia
- HAC
- kiuk
- Frikitty

Equipo Pingas
- Kentoshogun
- EmuARG
- Zaknafein

Equipo Gayers
- Addamelech
- Arthas-sama
- Kappei





FASE PREVIA DE LA TERCERA PRUEBA
Tercera Prueba: La unión hace la mierda
Resultados Tercera Prueba

Cuarta Prueba: φωτογραφία underground
Resultados cuarta prueba



SEGUNDA EXPULSIÓN

Para agilizar las cosas, si queréis hacer una consulta rápida, pondré que los jugadores restantes actualmente son:

- Zaknafein
- Kentoshogun
- EmuAGR
- kiuk
- HAC
- Frikitty

Quinta prueba: el tablero del amor



Resultados quinta prueba y TERCERA EXPULSIÓN

De nuevo, los jugadores restantes son:

Para agilizar las cosas, si queréis hacer una consulta rápida, pondré que los jugadores restantes actualmente son:

- Zaknafein
- kiuk
- HAC
- JinRoh



PRUEBA FINAL



FIN DEL OBIJUEGO
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#2
El que no se anime es un giliflautas

AVISO A LOS POTENCIALES PARTICIPANTES

¿Cuál es la mejor forma de librarse de vejaciones o impertinencias causadas por el juego?
Participar.

Las autoridades sanitarias advierten:
Los PNJs siempre son más susceptibles a sufrir daños colaterales.


La organización está teniendo ciertas diferencias internas....
http://www.overstream.net/view.php?oid=istnila5rwte
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#3
Es que me da miedo
[Imagen: tumblr_nuasppVS7Y1qefexao8_500.jpg]
Responder
#4
Formidable.

Fobias: Dr. Rafael García Granados
Filias: Opúsculos Históricos Mejicanos

Si yo tuviera una escoba... http://www.goear.com/listen/aa81fbc/

Y respecto a los números, sacad conclusiones:
Spoiler: mostrar
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#5
Agradecimientos a Emu por ser el primer valiente, eso le da puntos.

Y añado, las preguntas del formulario son para que pongáis chorradas, lo de filias y fobias que ha hecho que más de alguno se coma la cabeza no es para nada en especial, limitaos a poner paridas, más o menos elaboradas :3
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#6
[Imagen: soyespecial3lw.jpg]
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#7
Filias: Rubias, pingüinos
Fobias: pingüinos rubios
Termina la frase: por el... patada en los cojones.
Número: pi
Ninja Squad no tame ni
Responder
#8
Filias: Caracoles
Fobias: Excrementos de caracol.

Si yo tuviera una escoba seria tu madre la que me limpia el cuarto, caracol.

[Imagen: Numero_seis_1_g.jpg]
Responder
#9
Dios mío... si se confirman algunos retornos este hilo puede ser MUY épico
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#10
Filias: Pedo
Fobias: Obi
Frase: Si yo tuviera una escoba... se la metería a Obi por el culo (L)
Numero: 11108
[Imagen: Chakyto.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)