Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
que manga me recomiendan
#11
(02-22-2010, 01:03 AM)Bahamunt escribió:
(02-19-2010, 10:07 AM)Obi escribió: ¿Y no sigues Naruto?, ¿ni Bleach? Unhappy

Yo iba a decir eso mismo. Encuentro inexplicable que nadie te haya sugerido semejantes obras de arte.

En serio, Naruto y Bleach son LO MÁS, y deberías empezar a leerlas ahora mismo.







Y32b4

Y donde dejan a One Piece?
para mi gusto supera a Bleach
[Imagen: kaminar.jpg]
Responder
#12
Pueda que a Bleach, pero no al fuckin' epic Naruto.
Responder
#13
One Piece para el próximo tomo 58 en Nipon se prevee que editarán más de 3 millones de copias, algo histórico en la industria manga... No se publicaban tantos desde Dragon Ball que tuvo su época de apogeo también y a día de hoy sigue siendo épica, por algo la mayoría nos criamos con series así, DB, Saint Seya, Gundam, entre otras cuantas que le han dado vida a las del porvenir... Masashi Kishimoto no se equipara a Eiichiro Oda ni de lejos.
[Imagen: fma7.png]
Responder
#14
(03-01-2010, 01:45 PM)kappei escribió: Pueda que a Bleach, pero no al fuckin' epic Naruto.

Kappei, utiliza Comic Sans, que sino no te comprenden...
Responder
#15
(03-01-2010, 03:22 PM)Lokidm escribió:
(03-01-2010, 01:45 PM)kappei escribió: Pueda que a Bleach, pero no al fuckin' epic Naruto.

Kappei, utiliza Comic Sans, que sino no te comprenden...

NO, CI IO LO DESIA ENCERIO.





Vale, me lo apunto. Lol
Responder
#16
(03-01-2010, 08:10 PM)kappei escribió:
(03-01-2010, 03:22 PM)Lokidm escribió:
(03-01-2010, 01:45 PM)kappei escribió: Pueda que a Bleach, pero no al fuckin' epic Naruto.

Kappei, utiliza Comic Sans, que sino no te comprenden...

NO, CI IO LO DESIA ENCERIO.

Vaya pwned Loki, que lo decia en serio no lo ves?
xD
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
#17
LLO BOTARIA POR LA NOTA DE LA MUERTE CI?

Por cierto, ¿no había un hilo de recomendaciones?
Responder
#18
Pues, yo te recomiendo:

Claymore.... el manga sale mensualmente y va por el capitulo 100. Es mil veces mejor al anime [aunque el anime no quedo tan mal, salvo el final que inventaron.]

Tambien, el manga de:

Saint Seiya - Next Dimension. Si has leido [o visto el anime] de Saint Seiya hasta cuando matan a Hades, este manga te va a gustar porque es lo que continua a la historia [o viene a extender el manga de Hades] Por el momento va por el capitulo 19 y se estima en marzo salga el 20.

Y, otro manga de Saint Seiya que recomiendo es el Lost Canvas. Este aunque es un sping off de la serie, es un manga muy bueno!! Es el manga de la anterior guerra santa desde otra perspectiva [la de Shiori... jejejeje] Lleva ya 171 capitulos y sale semanalmente.

Esas serian las opciones que doy.
Pura vida.
[Imagen: hellsing.jpg]
Responder
#19
Las cortas van cojonudas en verano. Las de tirantillas me parecen una catetada y de mal gusto para los hombres.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#20
Pues yo voy todo el año con corta, la larga me da agobio.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)