Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mkv a avi / mkv a mp4
#1
bueno mi detallito es este soy un gran fan [no tan grande en lo de estatura] y me descargue las peliculas de Kara no Kyoukai pero el detalle es que mi pc es algo betarra y no me los reproduce.....entonces el detalle es que trate de convertir los mkv con programas recomendados en google y no pude....

mi pregunta es si me recomiendan algun tutorial para hacerlo y si ya hay uno favor me indiquen, ya que quiero verlas en mi dvd .gracias de antemano......

en realidad cuando me dijeron los de Anime Underground trabajan exelente, no mentian lo he comprobado.......Palmadas
Responder
#2
¿Y por qué no te bajas un reproductor para ver mkv?

-Yo tuve que hacer eso xD-
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#3
Porque probablemente su PC no es suficiente para reproducir MKVs.

Te recomiendo lo que ya le he dicho a otros, y es que pruebes el decoder h264 del divx nueva versión. Está bastante optimizado para PCs lentos.
Responder
#4
en lo de no es suficiente para reproducir MKVs. en eso tiene razon...
en mi trabajo no puedo verlo asi que por eso lo quiero convertir para verlos en mi
dvd y disfutarla en casita
Responder
#5
Dime que pc tienes y te dire si de verdad no puedes moverlo.
[Imagen: firmacopyxk5.png]
Responder
#6
bueno las caracteristicas de la pc no recuerdo bien [la que tengo en casa]
pero en el trabajo si los corre.... pero como aca no puedo verlas estoy decidido a convertirlo y verlo en el dvd ya que mi pc bueno cuando digo
viejita..... ya sabran [256 de ram] lo cual no es muy factible....y otras cositas.
como al actualizarle los codec ummmm no lo soporta....

ha un amigo me recomendo extraer los archivos del mkv para luego conveertirlo a avi [se puede,como [?] ]
Responder
#7
La ram no influye en la reproduccion, no estoy muy al tanto de como pasar a dvd asi que espera otra respuesta XD. O Google que lo sabe todo.
[Imagen: firmacopyxk5.png]
Responder
#8
Me autocito desde un post muy, muy lejano:

Cita:La solución para perrys es FormatFactory, que si bien por defecto no toma las fuentes internas de los MKV, puedes hacer que lo haga yendo al botón Opción y luego, en la ventana que aparece, vas a Avanzado y donde dice Avisynth (a tu derecha) marca la opción Forced using AviSynth (si no tienes Avisynth instalado por ti mismo primero presiona el botón Install que está ahí mismo) y luego Aplicar y Aceptar.

Para posteriores conversiones que no sean MKV tienes que quitar lo de "Forced using AviSynth", que si no lo usará siempre.

PD: Recalco que es la solución para perrys, ya si quieres algo más pro, busca otra cosa.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)