Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La maldición de los Win7 RC
#1
Pues eso, resulta que junio se acerca y dice Microsoft que todos los que tengamos una versión RC de Windows 7, que vayamos cambiando al SO que teníamos antes o que nos pillemos una versión íntegra del mismo... ambas cosas, pasando por formatear y reinstalar el sistema operativo con las consiguientes molestias...



La cosa es: ¿Hay alguna forma/manera/cosa de hacer que una RC cuente como una versión FULL? Lo necesito como el comer, vamos Bang


Gracias de anteespalda Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#2
No conozco ninguna manera de hacer eso, pero si hay una forma de actualizar de RC a Final sin tener que formatear.

Aquí te dejo el enlace para dicha maniobra.

Con este método, solo tendrias que conseguir un Win7 Final Gratix y problema resuelto.

Salu2 Grin

PD: Si quieres, puedes instalar incluso desde disco duro USB, pero tengo comprobado de que la instalación dura casi lo mismo desde DVD que desde disco duro (cosa que no debería ser así, pero en fín...).
Responder
#3
Tienes que instalar desde cero por los cojones de Mahoma.
[Imagen: 1232540548.jpg]
Responder
#4
Como dice Cucu, al modificar el valor de la linea del archivo de comprobación que hace Windows 7 de la versión que tienes instalada, no limita el "upgrade" a la RC.

En el archivo de Windows 7 viene un número de Build superior a 7100, que sería el de la RC, al modificar ese archivo y ponerle como valor 7000, ya deja "upgradear" de RC a Windows 7...

Pero, ¡¡ OJO, te aviso !!, puede funcionarte bien o puede que te funcione como el culo y tengas que formatear de todas maneras. A saber los programas, drivers, restos de ellos, y el estado general en el que se encuentra tu sistema...

O sea que antes de usar ese método, procura grabar cualquier dato importante que tengas en el PC...

Mi recomendación, instalación limpia, por supuesto...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#5
Bueno, pues al final he recurrido al formateo y esas cosas. Más que nada, porque por lo que me decíais, el esfuerzo no merecía la pena, y los resultados no es que fuesen muy prometedores, así que... formateo al canto.



Lo dicho, gracias por la ayuda Wink
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#6
Hay copias del win 7 rulando por la red con un hack para evitar la activación... Y funcionan xD
Responder
#7
Me acabo de "autofuuuuuuuuufear". Me expiraba la versión de prueba como a muchos y me bajé una de la RC final. Hasta ahí bien, pero luego me tocó hacer backup de los archivos, y para colmo el HD externo de 1 TB ha muerto, excelente.

Así que he tardado horas entre hacer el backup pasándolo a otro ordenador compartiendo archivos (unos 80 GB ), volver a instalar W7, drivers y demás cosas. Bien.

Ya lo tenía todo, después de 4 horas dejándolo como me gustaba ahora sólo faltaba instalar los drivers que me había bajado... pobre inocente de mi.
"El archivo que intenta instalar no se corresponde con su versión de windows". ¿?¿?¿?¿? ¿Eh? ¿Por qué? ,me preguntaba.
He mirado la versión y .... Windows 7 RC 7600 (32 bits), 6 GB RAM (2.5 GB aprovechables).

2.5 GB aprovechables
...
...
32 bits
32 bits
32 bits

...
...
...
...
...

Spoiler: mostrar
[Imagen: fuuuuu1.jpg]
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Después de años arreglando Pc's y riéndome de las tonterías a las que ellos llamaban "problemas", hoy me he sentido como un puto n00b xD.

Toca volver a bajarme el W7, esta vez la de 64 bits Dry

Moraleja: Niños, antes de bajar nada del "internete" aseguraos de que efectivamente sea lo que buscáis.

Fuuuuuuuu~~~~
[Imagen: firmaharuhi2.png]
Responder
#8
(03-02-2010, 10:32 AM)Half escribió: Me acabo de "autofuuuuuuuuufear". Me expiraba la versión de prueba como a muchos y me bajé una de la RC final. Hasta ahí bien, pero luego me tocó hacer backup de los archivos, y para colmo el HD externo de 1 TB ha muerto, excelente.

Así que he tardado horas entre hacer el backup pasándolo a otro ordenador compartiendo archivos (unos 80 GB ), volver a instalar W7, drivers y demás cosas. Bien.

Ya lo tenía todo, después de 4 horas dejándolo como me gustaba ahora sólo faltaba instalar los drivers que me había bajado... pobre inocente de mi.
"El archivo que intenta instalar no se corresponde con su versión de windows". ¿?¿?¿?¿? ¿Eh? ¿Por qué? ,me preguntaba.
He mirado la versión y .... Windows 7 RC 7600 (32 bits), 6 GB RAM (2.5 GB aprovechables).

2.5 GB aprovechables
...
...
32 bits
32 bits
32 bits

...
...
...
...
...

Spoiler: mostrar
[Imagen: fuuuuu1.jpg]
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Después de años arreglando Pc's y riéndome de las tonterías a las que ellos llamaban "problemas", hoy me he sentido como un puto n00b xD.

Toca volver a bajarme el W7, esta vez la de 64 bits Dry

Moraleja: Niños, antes de bajar nada del "internete" aseguraos de que efectivamente sea lo que buscáis.

Fuuuuuuuu~~~~

A mi me paso una vez, pero con el windows vista y concuerdo contigo

Spoiler: mostrar
[Imagen: fuuuuu1.jpg]
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
[Imagen: Firma.php]
Responder
#9
O eso, u os descargáis una versión que te de a elegir si quieres instalarlo en x86 o en x64 (como hice yo, y así no tengo que bajarme dos Win7, uno para mí (x86) y otro para mi novia (64)).



@Over9000: Si el problema no es la activación, el problema es que las versiones RC (al menos la que yo tenía) expiran, y eso significaba que el ordenador, automáticamente, empezaba a reiniciarse él solito cada dos horas. Claro que sigue funcionando, y claro que se seguía pudiendo hacer cosas... pero tener que estar atento a la hora porque toca reinicio... pues no No-grey
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)