Calificación:
  • 5 voto(s) - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Juego de Tronos definitivamente será serie de TV
Me acabe el libro. Joder con el Martin en las ultimas 100 hojas.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
Se rumorea/ha dicho que la tercera temporada no sera adaptacion de los libros. Bang
Responder
En el mensaje de thalandor un poco arriba dsel tuyo lo menciona.
Yo he parado por el momento la lectura de dance with dragonsm cosa del trabajo que me esta consumiendo, espero retomarlo en unos dias nuevamente.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
Vídeo del antes y después de los efecos especiales de Juego de Tronos. Ojo spoilers.

[Imagen: torito.png]
Responder
acabado también el libro


la recta final TELA.


se nota que tenia que ser uno solo esto con festín de cuervos por eso, como libro standalone pasan demasiadas pocas cosas realmente relevantes XD

SPOILERS BESTIALES NO LEAS SI NO HAS TERMINADO EL 5o LIBRO
Spoiler: mostrar
me quedé 5 minutos en estado de shock medio riendo medio LOLWUT medio no puede ser, medio hijodeputaque no queda ningún capitulo suyo y voy a tener que estarme 5 años hasta saber que coño pasa después del último capítulo de Jon XDDDDDDDDDDDDDD

y maqu (siguen siendo spoilers bestiales, no leais coño
Spoiler: mostrar
a mi los capis de Reek me han encantado XD

pero... demasiada MIERDA ANLIUM todo lo de danny no? que si ay ay, que si daario, que si ahora me caso que si ahora me voy... pfff
todo el libro esperando que se juntara con ese y luego con los 2 y ni pasa XD
Responder
Spoiler: mostrar
Al final el Reek tambien me ha gustado, pero es que los dos primeros el tio todo pasivo me daba asco. Y si, mira que Daenerys es el personaje que mas me gustaba y del que mas ganas tenia de leer, pero es todos sus capitulos son un puto coñazo que los podian haber resumido. Al menos parece que al final se convence de irse a Westeros de una puta vez y dejar a Meereen que se pudra.
Y si, lo de Jon Cesar es muy LOLWUT, con lo que prometia la cosa con el marchando con los salvajes al sur y ahora tendremos guerra civil en el muro.
PD: ¿Y Davos? ¿Que pasa con Davos?
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
(07-30-2011, 09:10 AM)Maquhatulieltl escribió:
Spoiler: mostrar
Al final el Reek tambien me ha gustado, pero es que los dos primeros el tio todo pasivo me daba asco. Y si, mira que Daenerys es el personaje que mas me gustaba y del que mas ganas tenia de leer, pero es todos sus capitulos son un puto coñazo que los podian haber resumido. Al menos parece que al final se convence de irse a Westeros de una puta vez y dejar a Meereen que se pudra.
Y si, lo de Jon Cesar es muy LOLWUT, con lo que prometia la cosa con el marchando con los salvajes al sur y ahora tendremos guerra civil en el muro.
PD: ¿Y Davos? ¿Que pasa con Davos?

Spoiler: mostrar
se nota mucho que todo esto tenia quee star en el mismo libro que festín de cuervos, todo muy alargado...

la escena jon cesar SE SALE, pero ahora que !!! XDDDDDD
no creo yo que esté... ya sabes XD

por cierto, leyendo ahora en westeros... soy MEDIO GILIPOLLAS
no me habia dado cuenta de lo del pastel de freys de manderly XDDDDDDDDDDDDDDDDDD ENORME
the north remembers XDDDDDDDDDDDDD

y lo de Abel - Mance me costó MUCHO pillarlo...
y lo de la profecía cumplida de danny que ya puede tener hijos no lo pilé tampoco, aunque vi que ya deberia de poder por que sangra... no pillé que el sun setting in the west i brau in the east fuera el Quentyn

y dicen por allí que han castrado a Theon (teoria) y que jon connington es gay tampoco lo pillé


me doy cuenta que me he perdido muchas cosas que daban a intuir XD
Responder
os odio...cabrones u_u
Responder
Joder, he tenido que buscar de lo que hablas porque tampoco me habia enterado xDD
Spoiler: mostrar
Por cierto, que no lo veo, ¿Por que se supone que Connigton es gay?
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
(07-31-2011, 12:33 AM)Maquhatulieltl escribió: Joder, he tenido que buscar de lo que hablas porque tampoco me habia enterado xDD
Spoiler: mostrar
Por cierto, que no lo veo, ¿Por que se supone que Connigton es gay?

Spoiler: mostrar
pues ni idea... yo tampoco pillé lo pillé ni he visto de donde lo sacan :S
sera algo que dicen en el barco o algo? :\


no pillar las cosas ruls XDDDDDD

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)