Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Necesito testeadores para programa de gestion de colecciones de juegos/consolas
#1
Hi

Hace cosa de un año o asi me puse a crear un programa con el que poder catalogar y gestionar mi coleccion de consolas y juegos. Pedi consejos (en eol clasicas) acerca de que campos se veian mas necesarios, si gustaba la interfaz que estaba diseñando etc.. y llegue hasta tener la "version beta", que no es otra cosa que el programa completamente funcional...o casi, a falta de algun añadido, cambio, bugs menores, etc..

Ahora ando echando una visual al proyecto y me gustaria dejar ya finiquitado el tema de problemas de instalacion, incompatibilidades, etc.. y me seria de mucha ayuda que cuantas mas personas mejor, claro esta, se instalasen el programa y me comentasen que version de windows 7 (comenzariamos por windows 7 y luego tocaria XP) tienen (si es completa, alguna version lite o que tiene quitadas cosas,...), pantallazo del error que de, etc etc etc.

Como he comentado en el hilo oficial del programa, mi intencion es primero subsanar estos problemas para despues meterme con un cambio en la interfaz y asi poder redimensionar todo sin problemas para las diferentes resoluciones.

La descarga del programa y para quien necesite de un complemento de office para poder acceder/modificar bases de datos en access, en el hilo oficial.

Gracias, cioa

KFR: Windows 7 Ultimate Lite + Office 2007 = OK
KFR: Windows 7 Ultimate Lite + Controlador Office 2007 = OK
[Imagen: acolito.jpg]
PONG_NES_PI.100_GBP_N64_GBA_DC_GC_SS_NGPC_XBox_Wii_3DO_PSX_SNES_VB_GBC_NGCDZ_360Elite_GP2XWiz
PSTwo_AmigaCD32_MV4F[Supergun]_DSi_C64_MD_iMac

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)