Calificación:
  • 5 voto(s) - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Juego de Tronos definitivamente será serie de TV
Tras ver el capítulo 9 y sin haberme leido los libros, veo esto en un tumblr:

Spoiler: mostrar
[Imagen: tumblr_lmptowg8wq1qz9z8no1_400.jpg]

lulz
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(06-15-2011, 09:46 PM)Yumichan escribió: Tras ver el capítulo 9 y sin haberme leido los libros, veo esto en un tumblr:

Spoiler: mostrar
[Imagen: tumblr_lmptowg8wq1qz9z8no1_400.jpg]

lulz

Es que es muy troll. Eddard por aquí, Drogo por allá... y la ha metido doblada porque ha pasado algo MUCHO más determinante en el capítulo de lo que no te das cuenta hasta que te explota en la cara.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
El 9 ha sido ousom.

Yo lo veo, al final de la primera temporada, la mitad de los personajes principales la palman.
Eso si que no me toquen el enano, que al menos este se sabe divertir xDD

[Imagen: firma-v7.gif]
Responder
(06-15-2011, 10:04 PM)Asiertxo escribió:
(06-15-2011, 09:46 PM)Yumichan escribió: Tras ver el capítulo 9 y sin haberme leido los libros, veo esto en un tumblr:

Spoiler: mostrar
[Imagen: tumblr_lmptowg8wq1qz9z8no1_400.jpg]

lulz

Es que es muy troll. Eddard por aquí, Drogo por allá... y la ha metido doblada porque ha pasado algo MUCHO más determinante en el capítulo de lo que no te das cuenta hasta que te explota en la cara.

Alguien ha dicho boda roja?
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
Lo que Hitler opina del episodio 9, una vez más no está muy contento.

Spoiler (Spoilers a saco y tal...): mostrar
[Imagen: torito.png]
Responder
(06-16-2011, 05:46 PM)JuQ escribió: Lo que Hitler opina del episodio 9, una vez más no está muy contento.

Spoiler (Spoilers a saco y tal...): mostrar

Joder, qué bueno xDDDDDD
Estoy totalmente de acuerdo con él xD
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
(06-16-2011, 05:36 AM)esputo escribió:
(06-15-2011, 10:04 PM)Asiertxo escribió:
(06-15-2011, 09:46 PM)Yumichan escribió: Tras ver el capítulo 9 y sin haberme leido los libros, veo esto en un tumblr:

Spoiler: mostrar
[Imagen: tumblr_lmptowg8wq1qz9z8no1_400.jpg]

lulz

Es que es muy troll. Eddard por aquí, Drogo por allá... y la ha metido doblada porque ha pasado algo MUCHO más determinante en el capítulo de lo que no te das cuenta hasta que te explota en la cara.

Alguien ha dicho boda roja?

"Sólo a Cat."


La verdad, con la tontería de los examenes todavía no pasé del capítulo 1. A ver si me bajo todo y la veo en VO en cuanto esté terminada.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
Spoiler: mostrar
Yo estoy de acuerdo con el Fuhrer en que podían haberse cargado a muchos otros (coje un Lannister y pa'lante) pero me la ha sudado que se hayan cargado a Papá Stak... Como ya dije yo la veo por el enano, las tetas (que nunca cansan), y el trenzas y parienta... Por ahora aguantan todos.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
Esputo, la delgada línea entre hypear a la peña y spoilearla vilmente es difícil de distinguir.

Ten un poco de cuidadito, hombre xD
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
(06-16-2011, 09:58 PM)Asiertxo escribió: Esputo, la delgada línea entre hypear a la peña y spoilearla vilmente es difícil de distinguir.

Ten un poco de cuidadito, hombre xD

No creo que sea spoiler, es nombrar un concepto del que nadie sabe nada.
Por cierto no se como he acabado encontrando esto, pero no me extrañaria que lo hubieseis hecho alguno de por aqui xD
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)