Calificación:
  • 5 voto(s) - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Juego de Tronos definitivamente será serie de TV
Es un concepto que es bastante obvio y roza el spoiler, mucho xD.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
Pido perdon entonces, me he convertido en lo que mas odio, un spoileador a traicion.

edit:
acabo de ver el episodio final de juego de tronos, genial hasta que
Spoiler: mostrar
Daenerys aparece con pelo en la escena final, en el libro especifica claramente que arde y se queda completamente sin pelo. Ademas si no recuerdo mal uno de los dragones estaba mamando de su teta pero aqui aparece tapandole el coño, supongo que sean las pegas de aparecer en tv. Probablemente no quedaria tan epica la escena final si la actriz hubiese aparecido calva y sin cejas
Mas o menos como la portada esta
[Imagen: 2.jpg]
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
Despues de ver la serie me parece aceptable pero pierde bastante con respecto al libro.
Spoiler: mostrar
Aparte de que todo es menos épico en cuanto a la cantidad de extras y los detalles de las armaduras (todavía sigo buscando la armadura de oro de Jaime), además todo es más descafeinado, el libro es mucho más crudo y llos personajes pierden (por ejemplo Viserys no es remotamente tan cretino como en el libro ni Tyrion tan mordaz).
Lo que se dice que una imagen vale más que mil palabras no es del todo cierto ya que hay mucha información que no se puede plasmar en una imagen o en un vídeo, pero si describir con palabras.

Vamos, el que se plantee si ver la serie o leer el libro que pase totalmente de la serie.
[Imagen: torito.png]
Responder
Para mí ver la serie sin haber leido la novela primero solo sirve para joderse la novela.

Casi me meo con el puto Hitler y como despotrica sobre Loras y Renly, yo despotriqué igual pero con dudas porque tengo una memoria de mierda y igual no lo recordaba.
Responder
sois unos putos "book nazi"
Responder
Lo mismo de siempre, vamos.

Pero yo no lo veo así. No es cosa de libros vs series y/o mangas vs animes, si no más bien de original vs adaptación hecha por otra persona.

Que también hay mangas y novelas que no son el material original y que ni siquiera arden bien.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
(06-23-2011, 07:47 AM)JinRoh escribió: sois unos putos "book nazi"

No me jodas, puedo tolerar muchas cosas, pero ¿dónde esta mi Daenerys skinhead? ¿¡¡DÓNDE!!?ansias
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
(06-23-2011, 10:10 AM)Asiertxo escribió:
(06-23-2011, 07:47 AM)JinRoh escribió: sois unos putos "book nazi"

No me jodas, puedo tolerar muchas cosas, pero ¿dónde esta mi Daenerys skinhead? ¿¡¡DÓNDE!!?ansias

This.

Acabo de ponerme al día con la serie, y cuando se acercan a la hoguera y se la encuentran con pelo me he quedado WAT. De hecho, pensaba que cuando enciende la hoguera ya estaría rapada con una peluca encima.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
(06-23-2011, 07:47 AM)JinRoh escribió: sois unos putos "book nazi"

Responder
Y tu eres puto y ya.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)