Calificación:
  • 5 voto(s) - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Juego de Tronos definitivamente será serie de TV
Acabo de leer que todas las temporadas se van a llamar Juego de Tronos. Alguna razon en especial? porque mejor nombre para Choque de reyes, festin de cuervos...etc, que dicen exactamente lo que pasa en esa temporada no encuentro.
Supongo que sean unos vagos y por no cambiar el logo lo dejan tal cual.
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
Igual empezaron pensando en ir cambiando el nombre pero despues decidieron que si lo cambiaban la gente no entendería que se trata de lo mismo.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
Tengo entendido que popularmente se conoce a la saga en sí como "Juego de tronos" ya que "Canción del hielo y el fuego" no dice mucho. Supongo que por esa misma razón no habrán llamado a la serie por el nombre de la saga.
[Imagen: torito.png]
Responder
(07-03-2011, 09:45 PM)Eylan escribió: Igual empezaron pensando en ir cambiando el nombre pero despues decidieron que si lo cambiaban la gente no entendería que se trata de lo mismo.

Esto. Por eso plei va por la 3ª y la wii ahora es wü.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
Pues al final la he visto sin leerme el libro así que no puedo entrar en comparaciones. Pero la serie está guapísima.
Responder
¿Soy el unico que esta con el 5º libro?
Theon
Spoiler: mostrar
me cae ahora peor que antes, que ya es decir
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
Yo lo estoy empezando, ya dare mis impresiones luego.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
sabeis cuando va a salir la traducción?
Responder
Por lo que me dijeron, en un año. Eso sí, ni idea de la fuente.

Y yo prefiero esperarme a que lo traduzcan.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
(07-18-2011, 08:46 PM)Zak Undersn escribió: Y yo prefiero esperarme a que lo traduzcan.

Como todos, pero paso de tirarme un año sorteando spoilers por internet y en conversaciones. Igual que en perdidos, que no queria levantarme de madrugada, pero lo hice para evitar que me lo contasen xD
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)