Calificación:
  • 5 voto(s) - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Juego de Tronos definitivamente será serie de TV
#11
(03-03-2010, 01:20 PM)Reboot escribió: ¡Hay lolis!

No, siento decirte que les han subido la edad a todas/todos, para que no resulte tan impactante ciertas escenas...
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#12
Del casting lo unico que no me encaja es Jaime y Cersei.

Se supone que son dos caras de la misma moneda, y que son mellizos.

Incluso en una parte del libro comenta que de pequeños se cambiaban la ropa y los papeles.

Pedazo de curro que se van a dar los maquilladores XD

PD: Pa mi Jason Momoa siempre sera Ronon de Stargate Atlantis XD
Espero que lo demacren un poco y le metan un aspecto mucho mas agresivo , porqué así intimidar no intimida mucho. Y eso es lo principal en el personaje de Drogo.
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#13
Sé que en el foro hay mucho fan de esta saga de libros, y la verdad es que me están entrando ganas de leérmela desde hace algún tiempo, ¿pero en serio que es tan buena como El Señor de los Anillos? Hablamos de EL LIBRO (para mí, claro).

Inb4 hype a toneladas.
Responder
#14
(03-03-2010, 01:36 PM)esputo escribió:
(03-03-2010, 01:20 PM)Reboot escribió: ¡Hay lolis!

No, siento decirte que les han subido la edad a todas/todos, para que no resulte tan impactante ciertas escenas...

[Imagen: 60973592.jpg]
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#15
Yo ya dije todo lo que tenía que decir en ANLIUM:

FUCK YEAH SEAKING.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#16
(03-03-2010, 02:09 PM)kappei escribió: Sé que en el foro hay mucho fan de esta saga de libros, y la verdad es que me están entrando ganas de leérmela desde hace algún tiempo, ¿pero en serio que es tan buena como El Señor de los Anillos? Hablamos de EL LIBRO (para mí, claro).

Inb4 hype a toneladas.

Es que son dos tipos de narrativa muy distintos. ESdlA es de un estilo más tradicional con muchísimas descripciones y bloques de texto que a veces hacen pesada la lectura.
En cambio, CdHyF está escrita casi como si fuera una serie de televisión, siendo cada capítulo fragmentos de la historia visto desde la perspectiva de los personajes siendo el capítulo enteramente narrado por él, por lo que ves todos los puntos de vista de los diversos acontecimientos y además, consigue que la acción y la intriga nunca decaigan ni se haga repetitiva.

A parte, casi son de un género distinto. El señor de los anillos es el clásico de la literatura de fantasí épica, girando todo entorno a lo fantástico. En canción de hielo y fuego prima mucho más el drama y un realismo brutal. Si un personaje tiene que morir, créeme, morirá y no romanticamente, más bien todo lo contrario. A parte de que no se corta con temas sexuales ni con la relaciones sociales en general.

En fin, al final también es cuestión de gustos pero a mi modo de ver CdHyF se como al SdlA por todos lados, y eso que aún no está acabada.

Sobre HBO y como dije en mi anterior post, vuelvo a comentar (y recomendar) que es la cadena perfecta para adaptar a televisión CdHyF, y quienes hayan leido los libros y visto alguna de las series que comenté me entendarán a la perfección. (En Roma había matanzas explicitas por doquier amén de un polvo por capítulo mínimo incluyendo incestos y hasta un polvo lésbico)

En fin, ahora tengo en recámara Los Tudor y estoy deseando que empiece también Pacific.
Y recordad, se acerca el invierno... ¡y que ganas de que llegue!
[Imagen: archerfirma.jpg]
Mi Blog
"¡Vinimos, vimos y les pateamos el trasero!"
Responder
#17
Joder, pero ahora no se si leerme los libros o ver la serie. Porque claro, siempre es mejor leerse los libros, pero también tengo muchas otras cosas que leer. Pero si van a hacer una serie épica también es mejor verla sin saber que va a pasar.


FUUUUUUUU!!!!

edit: seguramente me lea los libros.
Responder
#18
(03-03-2010, 02:09 PM)kappei escribió: Sé que en el foro hay mucho fan de esta saga de libros, y la verdad es que me están entrando ganas de leérmela desde hace algún tiempo, ¿pero en serio que es tan buena como El Señor de los Anillos? Hablamos de EL LIBRO (para mí, claro).

Inb4 hype a toneladas.

Desde mi punto de vista, CdHyF es mejor que ESdlA. Aparte de la ambientación, más cruda y realista y menos mítica y mágica (aunque va cambiando a lo largo de las novelas), y la manera de tratar la historia, que podría definirse como "una novela histórica situada en un mundo fantástico", los personajes son diferentes. No son blancos y magníficos (Légolas, Gandalf o prácticamente cualquiera en la Compañía salvo Boromir, que tiene ahí un ataque de malicia al final) o negros y malvados (Sauron, Saruman o cualquiera que los apoyase), son más tirando a gris. Y mueren.
Y no mueren sólo personajes como "Soldado nº1" o "Capitán nº3", mueren personajes que son aparentemente básicos para que la historia siga por donde tenía que seguir (o por donde tú creías que tenía que seguir) y creando giros argumentales bastante brutales, de los que los libros están plagados.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#19
(03-03-2010, 02:47 PM)Zak Undersn escribió:
(03-03-2010, 02:09 PM)kappei escribió: Sé que en el foro hay mucho fan de esta saga de libros, y la verdad es que me están entrando ganas de leérmela desde hace algún tiempo, ¿pero en serio que es tan buena como El Señor de los Anillos? Hablamos de EL LIBRO (para mí, claro).

Inb4 hype a toneladas.

Desde mi punto de vista, CdHyF es mejor que ESdlA. Aparte de la ambientación, más cruda y realista y menos mítica y mágica (aunque va cambiando a lo largo de las novelas), y la manera de tratar la historia, que podría definirse como "una novela histórica situada en un mundo fantástico", los personajes son diferentes. No son blancos y magníficos (Légolas, Gandalf o prácticamente cualquiera en la Compañía salvo Boromir, que tiene ahí un ataque de malicia al final) o negros y malvados (Sauron, Saruman o cualquiera que los apoyase), son más tirando a gris. Y mueren.
Y no mueren sólo personajes como "Soldado nº1" o "Capitán nº3", mueren personajes que son aparentemente básicos para que la historia siga por donde tenía que seguir (o por donde tú creías que tenía que seguir) y creando giros argumentales bastante brutales, de los que los libros están plagados.

Tienes razon, los guerreros de cdhyf no son apuestos, sino mas bien estan con cicatrices, son puteros, tambiens les hay gordos, les falta un brazo...etc...

^^
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#20
No he leido CDHyF porque está incompleta, y me cago en las historias incompletas. Ahora no se si ver la serie, o cagarme también en ella.

O, por supuesto, defenestrarme.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)