Calificación:
  • 5 voto(s) - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Juego de Tronos definitivamente será serie de TV
#21
(03-03-2010, 04:34 PM)Eylan escribió: No he leido CDHyF porque está incompleta, y me cago en las historias incompletas. Ahora no se si ver la serie, o cagarme también en ella.

O, por supuesto, defenestrarme.

La defenestración siempre es la mejor opción.

O por otro lado, van 4 libros de 7 que supuestamente van a ser, el quinto tenía que haber salido en el 2006 y el buen caballero no para de retrasarse, visto su edad, es altamente probable que va a morir antes de terminar la saga, con lo que dada la espectación y legión de fans que tiene, supongo que la saga terminará escrita por el hijo, o el amigo, o el prostituto, con lo que si te los lees ahora, puedes decir que eres de los guays que seguía la saga antes de que se emitiera en TV/de que el autor muriera.

Y todo sea dicho, los libros molan bastante, aunque algunos personajes del cuarto se me hicieron algo bastante coñazo.

PD: Tengo el primero y el tercero firmados por George R.R. Martin, ¿quién quiere tocarme?
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#22
(03-03-2010, 04:39 PM)Obi escribió: PD: Tengo el primero y el tercero firmados por George R.R. Martin, ¿quién quiere tocarme?

Yo, pero seguro que me rocías con ácido cuando me acerque. O algo peor.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#23
(03-03-2010, 04:39 PM)Obi escribió: PD: Tengo el primero y el tercero firmados por George R.R. Martin, ¿quién quiere tocarme?

No te toco porque sé ya de antemano que tus intenciones son las de pegarme un tiro entre ceja y ceja, y como no soy ningún necrófilo como Gryphus... tengo todas las papeletas de palmarla. Y32b4
[Imagen: fma7.png]
Responder
#24
(03-03-2010, 04:39 PM)Obi escribió:
(03-03-2010, 04:34 PM)Eylan escribió: No he leido CDHyF porque está incompleta, y me cago en las historias incompletas. Ahora no se si ver la serie, o cagarme también en ella.

O, por supuesto, defenestrarme.

La defenestración siempre es la mejor opción.

O por otro lado, van 4 libros de 7 que supuestamente van a ser, el quinto tenía que haber salido en el 2006 y el buen caballero no para de retrasarse, visto su edad, es altamente probable que va a morir antes de terminar la saga, con lo que dada la espectación y legión de fans que tiene, supongo que la saga terminará escrita por el hijo, o el amigo, o el prostituto, con lo que si te los lees ahora, puedes decir que eres de los guays que seguía la saga antes de que se emitiera en TV/de que el autor muriera.

Y todo sea dicho, los libros molan bastante, aunque algunos personajes del cuarto se me hicieron algo bastante coñazo.

PD: Tengo el primero y el tercero firmados por George R.R. Martin, ¿quién quiere tocarme?

Segun he leido tiene material recopilado para acabar la historia en caso de palmarla. Lo tiene en plan "este mata a este otro, este se va aqui, se casa con este, estos se van por alla...etc" asi que solo tiene que narrarlo, lo que se entiende de las quejas de que se retrase con el quinto.
Por calculos y con lo que esta tardando tiene que ser el libro mas legendario y epico de la historia.
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#25
Ese Jaime buenorro, ñam ñam.

Drogo es el de SG Atlantis? LoL.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#26
IIIIIIIIIIIIIIII
XD
Muy bien, ya era hora de que confirmaran esto. Ahora a esperar, y no poco precisamente.

(03-03-2010, 04:39 PM)Obi escribió: [...]visto su edad, es altamente probable que va a morir antes de terminar la saga[...]

No le quitemos vida al pobre hombre. Tiene 62, como mínimo puede vivir 15 ó 20 años más sin problemas. Unsure
[Imagen: firmaneverknowsbest.jpg]
Responder
#27
¡Haría quotes pero me canso!

Esto no se sabía antes, le dieron luz verde ayer. Que hagan un piloto no significa que hagan una serie, por algo se llama piloto.

Y sí, Drogo es el nuevo Conan el Bárbaro también. Esperemos que no le de conflictos de horario y tengan que hacer re-casting.

Y GRRM no os preocupeis que al menos otro libro sacará antes de palmar xD, esto de la serie de TV le ha dado aún más ganas de escribir y parece ir a buen ritmo si sigues su blog. Además ya ha terminado la liga de futbol americana, que es lo que más tiempo le quita. El 5º es altamente probable que salga este año (y no me refiero a probable como las fechas anteriores Tongue).
[Imagen: mrmoonlight.gif]
Ai Takahashi cada ver es mejor Mr. Moonlight
Responder
#28
Habemus pedazus de seriem Lol



Coincido contigo b0ls0n, en que es una noticia acojonantemente buena... ahora bien, el día más feliz de mi vida (al menos hasta ese momento xD) será cuando vea que estranan definitivamente la serie en televisión :3



Pd.- Tengo que leerme Tormenta de Espadas 2, tengo que leerme Tormenta de Espadas 2, tengo que...
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#29
No debo decir nada de Tormenta de Espadas 2, no debo decir nada de Tormenta de Espadas 2, no debo...

Con respecto a la serie, parece ser que constará de 10 capítulos, a mí me parecen pocos para todo Juego de Tronos. ¿Soy el único?


PD: Hoy empecé Festín de cuervos.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#30
(03-06-2010, 12:38 AM)Zak Undersn escribió: Con respecto a la serie, parece ser que constará de 10 capítulos, a mí me parecen pocos para todo Juego de Tronos. ¿Soy el único?

Umm, no lo creo. Los capítulos serán imagino que de una hora cada uno, así que eso nos da 10 horas para adaptar un libro por temporada y lo veo perfectamente factible. Igual uno o dos capítulos más no venían mal, pero supongo que serán capaces de cuajarlo correctamente.
[Imagen: archerfirma.jpg]
Mi Blog
"¡Vinimos, vimos y les pateamos el trasero!"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)