Calificación:
  • 5 voto(s) - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Juego de Tronos definitivamente será serie de TV
#31
También es verdad, no había pensado en 1h de duración, me quedaba en los 30 mins de rigor, la costumbre del animu.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#32
Tambien hay que tener en cuenta que la primera temporada de la mayoria de las series es bastante mas corta que las siguientes...
Responder
#33
Hombre, según... que el primer libro son más de 1000 páginas ^^U
[Imagen: archerfirma.jpg]
Mi Blog
"¡Vinimos, vimos y les pateamos el trasero!"
Responder
#34
De todos modos, tenemos que asumir lo que ya pasó en su día con El Señor de los Anillos. O lo que pasó antes y después con cualquier otra adaptación libro>pantalla, ya es que es imposible meterlo todo en una serie/película (obviamente, es más difícil todavía con la segunda opción) tal y como se muestra en el papel y al pie de la letra.


De todos modos, y aunque 10 capítulos me parezcan pocos, también son diez capítulos Hermanos de Sangre, y no es una serie que te puedas pinchar precisamente en un sólo día...
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#35
(03-06-2010, 11:06 AM)Bahamunt escribió: De todos modos, tenemos que asumir lo que ya pasó en su día con El Señor de los Anillos. O lo que pasó antes y después con cualquier otra adaptación libro>pantalla, ya es que es imposible meterlo todo en una serie/película (obviamente, es más difícil todavía con la segunda opción) tal y como se muestra en el papel y al pie de la letra.
Sí, eso es lo que más miedo me da. La mayoría del desarrollo de los personajes se ve en sus monólogos internos, cuando se abre una frase con << y se pasan líneas y líneas reflexionando; o los flashbacks. No sé cómo harán eso en la serie ¿voz en off, quizás?.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#36
Llevo dos días buscando la primera parte de la edición de bolsillo esta chiquitaja en dos tomos de Juego de Tronos para releerla, y no hay manera de encontrarla.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#37
Prueba en casadellibro.com, allí los tienen en todas las ediciones, aunque no sé si tienen stock en este momento.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#38
El piloto abarca unas 90 páginas del libro, saltándose algunas cosas y añadiendo un par de escenas (por ejemplo hacen una presentación de Tyrion en un burdel). Y termina con el clásico "Las cosas que hago por amor" y por tanto con un buen cliffhanger.

El script inicial se filtró hace mucho, aunque han habido modificaciones por lo visto.

90-100 páginas por hora es un buen ritmo, no tendrán que quitar demasiadas cosas aparte de las necesarias para una serie de tv, que el ritmo no es el mismo que un libro.

La putada es esperar ahora un año a que se emita, aunque espero que antes salga el siguiente libro xD
[Imagen: mrmoonlight.gif]
Ai Takahashi cada ver es mejor Mr. Moonlight
Responder
#39
(03-06-2010, 11:42 PM)Asiertxo escribió: Llevo dos días buscando la primera parte de la edición de bolsillo esta chiquitaja en dos tomos de Juego de Tronos para releerla, y no hay manera de encontrarla.
Aqui tienes Juego de tronos. Lo que pasa es que a no ser que te gastaes 75 euros en libros te crujen 6 euros de gastos de envio.
Responder
#40
HBO reveló ayer el primer trailer de la serie en medio de la presentación de la nueva temporada de True Blood.

Post en Winter Is Coming y, para los que no quieran buscar el link o verlo en streaming: Descarga directa.

Estoy bajándomelo, a ver qué tal.

EDIT: Son 21 segundos, 21 bellos segundos.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)