Calificación:
  • 5 voto(s) - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Juego de Tronos definitivamente será serie de TV
#41
No se ve na...
Responder
#42
(06-14-2010, 07:16 PM)Vordae escribió: No se ve na...

me parece que tienes que tener el quicktime instalado
Responder
#43
No, me refiero a que no dejan ver gran cosa.
Responder
#44
Joe, 20 segundos escasos y más bosque que otra cosa. Qué manera de poner los dientes largos a la gente.....
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#45
Vaya puta mierda de trailer.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#46
(06-14-2010, 08:29 PM)Maquhatulieltl escribió: Vaya puta mierda de trailer.


Amén
...mischief managed. Y32b4
Responder
#47
Woooo me acabo de terminar el primero y me ha chiflado jajaja XD la espera se me va a hacer eterna

(06-14-2010, 08:55 PM)Zaknafein escribió:
(06-14-2010, 08:29 PM)Maquhatulieltl escribió: Vaya puta mierda de trailer.

Amén

si la verda esque el trailer es un poco malo... a lo mejor es un trailer del verdadero tralier jajaja XD
[Imagen: qp5hk3.jpg]
Responder
#48
Al menos los actores que hacen de Theon y Joffrey dan tantas ganas de hostiarles como en los libros.
Responder
#49
Después de castings y recastings, GRRM anuncia el primer corte de personajes importantes de Juego de Tronos: Brynden Tully, el Pez Negro.

En resumen: Dice que le jode como al que más, pero que la pasta es la pasta, y que el papel de Brynden en el primer libro lo pueden llevar a cabo otros personajes (concretamente Rodrik Cassel y Vardis Egen). También añade que no van a eliminarlo definitivamente, sino que se retrasará su aparición a la segunda temporada, si la hay, junto con el resto de los Tully.

Discuss?

Por otro lado ya se tienen los actores para Samwell Tarly, Gregor Clegane, Osha (dicen que aunque es bastante diferente a la del libro, más joven y sexy, la audición les impresionó tanto que tuvieron que escogerla sí o sí), Syrio Forel, Hodor y unos cuantos más.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#50
Yo sólo sé que sigo con monazo de ver la serie de una puta vez :3~
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)