Calificación:
  • 5 voto(s) - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Juego de Tronos definitivamente será serie de TV
#51
Resucito para decir que HBO hizo un blog llamado Making Game of Thrones dedicado a la serie para hypear a la peña. Hay un nuevo teaser en el que se ve algo más que en el anterior (aunque no mucho) y un vídeo detrás de las cámaras, que voy a ver ahora. También tienen un twitter para la serie.

Imagen epic size de Daenerys y la plata :3~

[Imagen: 726739goths0803ep03dsc0.th.jpg]
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#52
INCOMING MONO....
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#53
Miedo... me da mucho miedo lo que puedan hacer...
[Imagen: ff14card.png]
Responder
#54
Ayer vi la serie de los pilares de la tierra con unos colegas y uno de ellos había leído el libro. Dijo que básicamente casi todo el libro era el capitulo de ayer así que lo que queda de serie sera todo inventado.
Así que como imagináis debéis de tener miedo xd
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#55
Dile de mi parte que exagera. Y mucho.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#56
Bueno, yo les voy a dar mi voto de confianza. Despues de haber visto el ultimo video ( el de detras de las camaras) y ver que a Martin le esta esta gustando como esta quedando, y que ha dicho que a los lectores les va a gustar...
¿que mejor juez que el propio autor?

La verda tengo muchas ganas de verla Grin
[Imagen: qp5hk3.jpg]
Responder
#57
(09-22-2010, 10:18 PM)germyfma escribió: ¿que mejor juez que el propio autor?

Cualquier fan que no vaya a sacar dinero de lo bien que se venda la serie...
...mischief managed. Y32b4
Responder
#58
Bump sin nada interesante que decir (algunos personajes más, otros menos y parece ser que la mitad de los implicados en el proyecto están viciados a un jueguecillo llamado Fruit Ninja, habrá que probarlo), pero con foto del hamijo Bronn en plena matanza y de la silla de La Mano:

[Imagen: bronn.th.jpg]

[Imagen: handschair.th.jpg]
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#59
¿Alguien quiere ver los primeros quince minutos del nuevo piloto? La reacción general es OH DIOS HIJOS DE PUTA POR QUÉ NOS DAIS ESTO Y LUEGO NOS HACÉIS ESPERAR DOS SEMANAS MÁS. Yo tengo que esperar a que cargue.

¡Faltan 14 días!

EDIT: Visto. Hay pequeños cambios con respecto al libro, como era de esperar, pero joder, quiero más.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#60
Visto también. Los cambios se notan si tienes el libro más o menos fresco, pero no molestan para nada, así que por mi parte no hay ninguna pega.

Joder, no sé de dónde voy a sacar más tiempo para ver series xDD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)