Calificación:
  • 5 voto(s) - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Juego de Tronos definitivamente será serie de TV
#61
Hombre, me resulta un cambio bastante significativo que al prólogo se le de tan poquita cosa.
Una de las cosas que me sorprendió de Juego de Tronos es como Martin preparaba esa parte, haciéndote creer que los personajes iban a ser importantes en el desarrollo de la historia... para, de repente, cargárselos de un plumazo.

Y lo hace bastantes veces durante el desarrollo de la historia xD Me encanta como sabe ocultar sus cartas.

Entiendo también que en una serie de televisión reflejar estas cosas sería difícil y la haría muuucho más lenta.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#62
Motivado al 100% ando...pero me motivaria mas un A dance with Dragons de una vez xD
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#63
(04-04-2011, 12:42 PM)Asiertxo escribió: Hombre, me resulta un cambio bastante significativo que al prólogo se le de tan poquita cosa.
Una de las cosas que me sorprendió de Juego de Tronos es como Martin preparaba esa parte, haciéndote creer que los personajes iban a ser importantes en el desarrollo de la historia... para, de repente, cargárselos de un plumazo.

Y lo hace bastantes veces durante el desarrollo de la historia xD Me encanta como sabe ocultar sus cartas.

Entiendo también que en una serie de televisión reflejar estas cosas sería difícil y la haría muuucho más lenta.

También hay que tener en cuenta que estos tres en concreto sólo aparecen en el prólogo, mientras que los otros con los que lo hace suelen tener tiempo de irse haciendo un hueco y esas cosas. Supongo que en esos casos será más fácil, y en la serie saldrá de manera natural.

Por otro lado, son los inconvenientes cuando tratas de escribir un libro una saga infilmable: que no se puede filmar lulz (ahí también habla un poco de algunos de los cambios que hicieron)

Ah, y mención especial para Arya. Joder, Arya.


PD: Oh, si queréis verlo con subtítulos en español... http://www.canalplus.es/juego-tronos/videos/avance

PD2: Sí, la van a echar en Canal+ España. A mediados de Mayo empiezan.
PD3: Y en octubre la pondrán en Nitro.
PD4: Y los hijos de puta de HBO hicieron un camión que lleva comida ponienti a las principales ciudades de los EEUU y la reparten, así para promocionar. Yo quiero pastelillos de limón hechos por un chef de primera clase ;__;.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#64
Me gustaria saber que cambios o diferencias habra en la serie respecto a los libros punto por punto...alguno sabe de alguna pagina que los haya localizado en una lista o algo parecido?
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#65
Hombre, sin haberse emitido aún, creo que es difícil... XD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#66
A mí el que me jode es que hayan quitado a Brynden Tully, que en la relectura me di cuenta de que tiene bastante peso en la historia. No hace nada que no puedan hacer otros, pero joder, estaba bien que lo hiciese él xD.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#67
¿Han quitado al pez negro? ¿Por qué? D:
Responder
#68
Pues lo puse por aquí cuando se anunció:

(07-26-2010, 12:51 PM)Zak Undersn escribió: Después de castings y recastings, GRRM anuncia el primer corte de personajes importantes de Juego de Tronos: Brynden Tully, el Pez Negro.

En resumen: Dice que le jode como al que más, pero que la pasta es la pasta, y que el papel de Brynden en el primer libro lo pueden llevar a cabo otros personajes (concretamente Rodrik Cassel y Vardis Egen). También añade que no van a eliminarlo definitivamente, sino que se retrasará su aparición a la segunda temporada, si la hay, junto con el resto de los Tully.

Discuss?
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#69
(04-05-2011, 09:09 PM)Zak Undersn escribió: Pues lo puse por aquí cuando se anunció:

(07-26-2010, 12:51 PM)Zak Undersn escribió: Después de castings y recastings, GRRM anuncia el primer corte de personajes importantes de Juego de Tronos: Brynden Tully, el Pez Negro.

En resumen: Dice que le jode como al que más, pero que la pasta es la pasta, y que el papel de Brynden en el primer libro lo pueden llevar a cabo otros personajes (concretamente Rodrik Cassel y Vardis Egen). También añade que no van a eliminarlo definitivamente, sino que se retrasará su aparición a la segunda temporada, si la hay, junto con el resto de los Tully.

Discuss?

A eso me referia...
Lo del pez negro lo veo normal. En el primer libro no es para nada relevante. Otra cosa es que lo vayan sacando poco a poco para que la gente se vaya quedando con el personaje pero creo que con nombrarlo en esta primera temporada vale.
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#70
en todas partes que han tenido la suerte de ver los 6 primeros capitulos dicen que el 5 y el 6 son omgomgogmogmogmg xD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)