Calificación:
  • 5 voto(s) - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Juego de Tronos definitivamente será serie de TV
#18
(03-03-2010, 02:09 PM)kappei escribió: Sé que en el foro hay mucho fan de esta saga de libros, y la verdad es que me están entrando ganas de leérmela desde hace algún tiempo, ¿pero en serio que es tan buena como El Señor de los Anillos? Hablamos de EL LIBRO (para mí, claro).

Inb4 hype a toneladas.

Desde mi punto de vista, CdHyF es mejor que ESdlA. Aparte de la ambientación, más cruda y realista y menos mítica y mágica (aunque va cambiando a lo largo de las novelas), y la manera de tratar la historia, que podría definirse como "una novela histórica situada en un mundo fantástico", los personajes son diferentes. No son blancos y magníficos (Légolas, Gandalf o prácticamente cualquiera en la Compañía salvo Boromir, que tiene ahí un ataque de malicia al final) o negros y malvados (Sauron, Saruman o cualquiera que los apoyase), son más tirando a gris. Y mueren.
Y no mueren sólo personajes como "Soldado nº1" o "Capitán nº3", mueren personajes que son aparentemente básicos para que la historia siga por donde tenía que seguir (o por donde tú creías que tenía que seguir) y creando giros argumentales bastante brutales, de los que los libros están plagados.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Juego de Tronos definitivamente será serie de TV - por Zak Undersn - 03-03-2010, 02:47 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)