Calificación:
  • 5 voto(s) - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Juego de Tronos definitivamente será serie de TV
#81
(04-19-2011, 12:03 AM)Asiertxo escribió: Me ha gustado y mucho. Pero me ha decepcionado a partes iguales.
Es como la peli de Watchmen, que no puedes negar que es buenísima, pero comparada con el producto original, te deja un poco chafadillo.

Todo va un poco demasiado rápido (lo que es aceptable) y Robert Baratheon es un puto gordo que parece el guardabosques de Hogwarts, pero lo demás me convence bastante.

Mi queja frikosa particular: POR QUÉ, en la escena de la noche de bodas dothraki, omiten lo que pasa en el libro y dejan que Drogo se limite a VIOLAR a Daenerys¿? Esos dos personajes ya han tomado un rumbo bastante distinto al que llevan en el libro.
Peculiar y dificilmente comprensible pero es AMOR y ENTREGA... aquí Daenerys solo es forzada y esclavizada por el Khal y Viserys sale practicamente ganando.

Yo añadiré algo más:
En la primera escena de Viserys y Daenerys, ¿soy el único al que le parece que se llevan demasiado bien? Me esperaba un trato muchísimo más frío por parte de Viserys.
Además, igual soy yo que lo recuerdo mal (y no tengo el libro a mano para comprobarlo), pero no me suena que Tyrion se presente así...
Me da la sensación de que han metido sexo por donde han podido, cuando el que hay en el libro está puesto donde toca y cuando toca.

Otro cambio, aunque quizá no tenga mucha importancia, es que es Theon quien "decide" que Jon se quedará a Fantasma. ¿Tanto costaba dejar el diálogo original?

Joder, con tanto rajar parece que no me haya gustado, cuando ha sido más bien todo lo contrario xD


PD: esputo, tu link da cáncer xDD
Responder


Mensajes en este tema
RE: Juego de Tronos definitivamente será serie de TV - por Murq - 04-19-2011, 10:48 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)