Calificación:
  • 5 voto(s) - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Juego de Tronos definitivamente será serie de TV
Los chavales están crecidos porque, según dijo Martin, se pasó de jóvenes al escribir las novelas. Originalmente tenía planeado que entre lo que ahora son los libros 5º y 6º hubiese un salto de unos años, pero al final lo descartó (demasiados flashbacks, decía) y la mitad acabarán la saga sin salir de la pubertad (y Rickon lo mismo ni llega). Los otros... bueno, aparte de Catelyn y Ned no veo a ninguno con la edad tatuada en la frente.

Todo pasa muy rápido, es cierto, pero también es comprensible. El presupuesto es limitado y el tiempo también, por alguna parte tenían que cortar.

Robert es un puto gordo seboso, al pueblo le parece encantador porque lo único que hace es follar y comer, sin quemar gente ni dispararles con una ballesta ni nada por el estilo. A Renly sólo lo vi en fotos y estoy de acuerdo, al menos espero que vaya tan bien vestido como dicen en el libro.

Cersei y Jaime, en la serie, tienen la mandíbula igual de grande. No creo que encontrar actores mellizos idénticos de sexo opuesto que sean el epítome de la belleza (femenina, que Jaime se supone que es un jodido bishônen) sea especialmente fácil. Que sí, que se parecen en el blanco de los ojos (y en la mandíbula), pero tampoco me imaginaba a Ned como Sean Benn y ahí está.

Yo a Catelyn la veo bien. Sí, está arrugada, pero no se aleja demasiado de cómo me la imaginaba, la verdad. Y la actriz lo hace bien.

Pero lo de Daenerys y Viserys son pelucas, ¿verdad? ¿VERDAD? A mí me jodió bastante más que no les pusiesen los ojos violetas que el pelo quemado.

Sí, Arya es genial y Tyrion también.


A ver si consigo ponerle los subtítulos a la raw esta para ver de una vez el capítulo 2, que se me va a juntar con el 3.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Juego de Tronos definitivamente será serie de TV - por Zak Undersn - 04-27-2011, 09:37 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)