Calificación:
  • 5 voto(s) - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Juego de Tronos definitivamente será serie de TV
Respecto a las edades es comprensible que hayan espaciado todo y por lo tanto envejecido a los personajes. No he dicho que sea objetivamente malo, sólo que no me gusta.

A mí la impresión que me dieron los libros era que Robert en su juventud era el típico follador implacable, de constitución envidiable (alto, fuerte, etc), mandíbula cuadrada, con pelo azabache y rizado y que con la edad había engordado pero ningún otro síntoma de envejecimiento. Ese actor no coincide con la descripción del libro ni en lo más remoto.

La actriz para Cat es una jodida momia. Tanto que he sido incapaz de encontrar su fecha de nacimiento por la internel. Además Sean Bean tiene 50 años cuando creo recordar que en el libro no llega ni a los 40 que por otra parte tiene de Ned Stark lo mismo que el antes mencionado actor de Rey Robert.

Normalmente y como ya han dicho la raw y los subs suelen ir por separado pero para verlos normalmente no tienes que hacer ningún tipo de peripecia. Abres la raw con el MPC-HC, vas al menú, "Load Subtitle..." y a funcionar.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Juego de Tronos definitivamente será serie de TV - por Orestes - 04-27-2011, 10:34 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)