Calificación:
  • 5 voto(s) - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Juego de Tronos definitivamente será serie de TV
(05-25-2011, 05:01 PM)JuQ escribió: Llevaba un tiempo queriendo leer Juego de tronos, hace unos años jugué al juego de mesa y el dueño, un amigo, no paraba de recomendarlo. Tenía libros pendientes de leer pero al salir la serie no lo retrasé más, tenía que leer el libro antes de ver la serie.
Acabo de leer lo que Khal Drogo hace con Viseris y creo que voy a fapearme un rato.

¿Alguno se lo ha leido en inglés? Estoy barajando el comprarme Festín de cuervos en inglés, he leido varios de Mundodisco en versión orginal pero no sé si estos serán más difíciles.

Depende, de tu nivel de ingles y de como estes de acostumbrado a los términos que han usado para las localizaciones o expresiones. Invernalia o Winterfell lo que mas te guste.

Aprovecho para decir que esta semana hay 2 episodios...6y7.
El 6 el que ha sido retransmitido por la tele y el 7 en exclusiva para los socios de HBO a traves de la pagina web.
Como podreis adivinar lo de "exclusiva" en estos tiempos que corren es un decir...ya podeis encontrarlo por ahi. A no ser que querais esperaros al lunes.
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder


Mensajes en este tema
RE: Juego de Tronos definitivamente será serie de TV - por esputo - 05-26-2011, 11:33 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)