Calificación:
  • 5 voto(s) - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Juego de Tronos definitivamente será serie de TV
(07-30-2011, 09:10 AM)Maquhatulieltl escribió:
Spoiler: mostrar
Al final el Reek tambien me ha gustado, pero es que los dos primeros el tio todo pasivo me daba asco. Y si, mira que Daenerys es el personaje que mas me gustaba y del que mas ganas tenia de leer, pero es todos sus capitulos son un puto coñazo que los podian haber resumido. Al menos parece que al final se convence de irse a Westeros de una puta vez y dejar a Meereen que se pudra.
Y si, lo de Jon Cesar es muy LOLWUT, con lo que prometia la cosa con el marchando con los salvajes al sur y ahora tendremos guerra civil en el muro.
PD: ¿Y Davos? ¿Que pasa con Davos?

Spoiler: mostrar
se nota mucho que todo esto tenia quee star en el mismo libro que festín de cuervos, todo muy alargado...

la escena jon cesar SE SALE, pero ahora que !!! XDDDDDD
no creo yo que esté... ya sabes XD

por cierto, leyendo ahora en westeros... soy MEDIO GILIPOLLAS
no me habia dado cuenta de lo del pastel de freys de manderly XDDDDDDDDDDDDDDDDDD ENORME
the north remembers XDDDDDDDDDDDDD

y lo de Abel - Mance me costó MUCHO pillarlo...
y lo de la profecía cumplida de danny que ya puede tener hijos no lo pilé tampoco, aunque vi que ya deberia de poder por que sangra... no pillé que el sun setting in the west i brau in the east fuera el Quentyn

y dicen por allí que han castrado a Theon (teoria) y que jon connington es gay tampoco lo pillé


me doy cuenta que me he perdido muchas cosas que daban a intuir XD
Responder


Mensajes en este tema
RE: Juego de Tronos definitivamente será serie de TV - por JinRoh - 07-30-2011, 09:29 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)