Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Venta Pc
#21
(03-05-2010, 08:12 AM)Reboot escribió:
(03-04-2010, 03:53 PM)linkmaster55 escribió: actualizado. había algunas piezas que no estaban bien xD

Mira que usar un Everest del año de la tana para sacar las specs... Si llegas a estar cerca te juro que te hubiera practicado una orquidectomía sin anestesia. Angry

A mi la prueba de rendimiento del Street fighter 4 me decia lo mismo (Intel Xeon etc) XD y otro juego tambien
[Imagen: firmacopyxk5.png]
Responder
#22
(03-04-2010, 05:59 PM)Sturmovikun escribió:
(03-04-2010, 05:43 PM)Lasnait escribió:
(03-03-2010, 07:05 PM)linkmaster55 escribió:
(03-03-2010, 07:01 PM)Asiertxo escribió: ¿What iPhone, en qué condiciones y por cuánto dinero?

Tiene un año de uso (más bien medio, porque lo dejé de utilizar en seguida), ahi va foto:

[Imagen: dsc01257y.jpg]


350 €.

Que timazo.
En movistar con el contrato más bajo te lo dan por 230€

Pero con permanencia, tarifa plana por huevos, etc, es un buen precio para quien no quiera esos lastres, ¿no?

Me ha gustado lo del HD de 80 GB con ese equipo. Supongo que el de verdad te lo has guardado, ¿eh, pillín? xD
Si coges una tarifa plana te lo dan gratis.
Eso es lo que vale con la tarifa de 9€ al mes sin internet ni nada.
Responder
#23
Me extraña, creía que el iPhone siempre llevaba asociada la tarifa de datos.
Aunque a lo mejor es como dices, la lleva cuando te lo dan gratis.
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#24
Lo mejor de los contratos iPhone es que si te roban el teléfono, te jodes, tienes que seguir pagando.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#25
Ya lo he vendido. ¿A nadie le interesa el PC o el monitor a parte?
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
#26
Si vendes piezas sueltas... cuánto rinde esa geforce 9600 y por cuánto me la venderías?
Responder
#27
La GT9600 está en rendimiento entre la 5750 y la 5670.

Para más info: http://changlonet.com/blog/2010/comparat...s-grficas/
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#28
A mi, si graban, me interesarian los lectores.

Por cierto, creo que has puesto mal un valor de la RAM, que supongo que serán DDR2 a 800, aunque el Everest te diga 400, pues creo que la DDR2 mas baja que hay es a 533 (?). Suelen tener una pegatinita pegadas que lo dice.
Responder
#29
Tenéis MPs.
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
#30
(03-05-2010, 09:08 PM)Lasnait escribió:
(03-04-2010, 05:59 PM)Sturmovikun escribió:
(03-04-2010, 05:43 PM)Lasnait escribió:
(03-03-2010, 07:05 PM)linkmaster55 escribió:
(03-03-2010, 07:01 PM)Asiertxo escribió: ¿What iPhone, en qué condiciones y por cuánto dinero?

Tiene un año de uso (más bien medio, porque lo dejé de utilizar en seguida), ahi va foto:

[Imagen: dsc01257y.jpg]


350 €.

Que timazo.
En movistar con el contrato más bajo te lo dan por 230€

Pero con permanencia, tarifa plana por huevos, etc, es un buen precio para quien no quiera esos lastres, ¿no?

Me ha gustado lo del HD de 80 GB con ese equipo. Supongo que el de verdad te lo has guardado, ¿eh, pillín? xD
Si coges una tarifa plana te lo dan gratis.
Eso es lo que vale con la tarifa de 9€ al mes sin internet ni nada.

Si sabes esperar, se puede conseguir por 89 euros con la tarifa de 9 euros + 15 de datos. Y eso el 3GS

El 3G por 350 euros es demasiado caro, pero es que el iphone está sobrevalorado hasta en segunda mano.

EDIT: No he dicho nada que he visto que lo ha bajado.

Por cierto, cuanto por el ipod antiguo?
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)