Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AnimeUnderground recluta fansubbers
#1
AnimeUnderground recluta fansubbers
Desde hace un tiempo que habréis podido comprobar que el fansub está muy parado, que no sacamos nada, y que no pegamos palo al agua. Por supuesto, es cierto.

La razón es que necesitamos gente nueva, comprometida, y que tenga ganas de trabajar en un fansub. Porque de nada nos sirves si eres el puto amo editando, por ejemplo, y desapareces a los dos meses dejando dos o tres series pendientes con una excusa random (las épocas de exámenes que se extienden 9 meses, el echarse novia que le abduce en su nave espacial, el encontrar trabajo que le ocupa 27h al día, coger una enfermedad de transmisión sexual que le pudre el escroto, etc) que nos hace ser incapaces de sacarla adelante, y acaba desmotivando a los demás.

Resumiendo: Gente no constante, abstenerse. En serio.

Es por eso que nos hemos visto en la necesidad de poner en la página principal esta noticia, a ver si se anima más gente a apuntarse en el subforo de reclutamiento.

[Imagen: AUneedsYOU.png]

Necesitamos a gente sobretodo en Edición con After Effects, no nos vendría nada mal tampoco algún Encargado de Karaokes más, pero tampoco le haríamos ascos a algún Traductor, o Corrector, o incluso Compresor que sepa hacer la O con un canuto. Vamos, de todo.

Si crees que tienes lo que hay que tener, y te apetece formar parte de nuestro selecto grupo de cabrones desalmados, ya sabes dónde tienes que ir: al subforo de reclutamiento. Te necesitamos para resucitar AU.
Responder
#2
Wow, al menos con un post revivio animeunderground! espero puedan conseguir gente para continuar, y que terminen de sacar Clannad After Story que no la he terminado de ver por estar esperando su versi'on. No me apunto al reclutamiento porque no se japo ni chino ni after effects ni toda esa madre jajaja, a lo mucho les puedo servir de uploader, pero eso creo que ya tienen. Bueno, suerte AU!
Responder
#3
(03-05-2010, 04:46 PM)alucard1626 escribió: y que terminen de sacar Clannad After Story que no la he terminado de ver por estar esperando su versi'on.

Na, mejor que se olviden de Clannad y saquen Bamboo Blade :D
[Imagen: adfsoso.gif]
Responder
#4
(03-05-2010, 04:46 PM)alucard1626 escribió: Wow, al menos con un post revivio animeunderground! espero puedan conseguir gente para continuar, y que terminen de sacar Clannad After Story que no la he terminado de ver por estar esperando su versi'on. No me apunto al reclutamiento porque no se japo ni chino ni after effects ni toda esa madre jajaja, a lo mucho les puedo servir de uploader, pero eso creo que ya tienen. Bueno, suerte AU!

Yo también estoy esperando la versión de AU. OH WAIT... FFFFUUUU-

PD: en serio, quiero acabarla ya. xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#5
Por lo menos dieron razones del porqué de la huelga momentánea de fansubeo y se animaron a tomar nuevos reclutas, buena inicitiva. Una vez terminada Kara no Kyoukai que es excelente, para no dejarnos colgados. Les van a llover las solicitudes, aunque siempre hay personas como las que describiste. ¡Suerte AU!
Hail Lelouch.
PD: quisiera meterme como corrector, pero no sé dónde dejar la solicitud y si la pongo en cualquier lado luego me como un buen par de puteadas; cosa que no quisiera.
[Imagen: Dimebag-1.png]
Responder
#6
Si quereis entrar en cualquier puesto lo mejor es que os paseis por el IRC y hableis con _TheAway o que le enviéis un privado.

También está el subforo de reclutamiento > http://foro.aunder.org/forumdisplay.php?fid=4
Responder
#7
(03-05-2010, 05:45 PM)EmuAGR escribió:
(03-05-2010, 04:46 PM)alucard1626 escribió: Wow, al menos con un post revivio animeunderground! espero puedan conseguir gente para continuar, y que terminen de sacar Clannad After Story que no la he terminado de ver por estar esperando su versi'on. No me apunto al reclutamiento porque no se japo ni chino ni after effects ni toda esa madre jajaja, a lo mucho les puedo servir de uploader, pero eso creo que ya tienen. Bueno, suerte AU!

Yo también estoy esperando la versión de AU. OH WAIT... FFFFUUUU-

PD: en serio, quiero acabarla ya. xD

¿Qué es lo que falta por hacer? Hace tiempo que no me obligas a verla.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#8
La causa a un click: http://foro.aunder.org/showthread.php?ti...#pid189906

Lamentablemente yo por ahora no puedo ponerme a aprender edición, aunque reconozco que me gustaría. Y mantenerse al día en compresión también tiene tarea, que hay cosas nuevas cada dos días.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#9
Ah, vale, lo mismo de siempre. No sé por qué me había hecho a la idea de que era otra cosa.

Por cierto: cuando acabe de estudiar, si esto sigue vivo y con necesidades, igual me interesa editar/corregir... Lo último que necesito ahora es más trabajo que dejar de lado para rascarme los huevos.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#10
Yo de tiempo ahora mismo voy bien. Al menos 3 horas diarias para hacer lo que me salga de los huevos.
Siempre he querido aprender a usar AE pero nunca encontraba un buen momento. El momento ha llegado xD.
Ya si eso cuando me haya familiarizado un poco (bastante) con el programa, tal vez lo intente.
Tal vez como traductor también podría... pero bueno eso será si no hay manera con el AE xD
[Imagen: firmaharuhi2.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)