Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
XV Salón del Cómic de Granada
#1
Lo de todos los años: FERMASA, 12-14 de marzo, 3,5 € la entrada (supongo que con el obsequio de siempre) y poco más. Algo más de info en la web de Veleta y la propia del salón.

A no ser que haya una causa de fuerza mayor, seguramente esté por allí todo el sábado.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#2
Yo seguramente esté por Tomares en el salón de allí, que es el mismo finde.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#3
Bien, ahora la gente solo tiene que decidir entre ir con Faustomatic o ir con EmuAGR.

¿Alguna duda?
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#4
Clow, Lulu y yo nos pasaremos seguramente el sábado por Granada.
Responder
#5
(03-06-2010, 12:57 AM)Asiertxo escribió: Bien, ahora la gente solo tiene que decidir entre ir con Faustomatic o ir con EmuAGR.

¿Alguna duda?

El salón al que yo voy es chico, pero no voy precisamente por el salón. xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#6
Yo estaré en el de Granada, y parte del tiempo en el stand de Ramen Para Dos por si alguien se pasa.
Responder
#7
(03-06-2010, 12:57 AM)Asiertxo escribió: Bien, ahora la gente solo tiene que decidir entre ir con Faustomatic o ir con EmuAGR.

¿Alguna duda?

Quedarse en casa Lol
Responder
#8
EmuAGR, te refieres al Otacon? No me acuerdo si es Tomares la localidad en la que estaba, pero creo que sí. xD

Recuerdo en el salón del año pasado a una tipa que se subió a cantar Lilium (OP de Elfen Lied) a capella y sin nada de música. Fue brutal, y por supuesto que ganó.


El salón en sí es bastante poca cosa, pero ese finde me lo pasé teta. Lo habitual aunque el salón sea una mierda si estás con tus colegas, supongo.
Responder
#9
(03-06-2010, 07:56 PM)Reaper45 escribió: EmuAGR, te refieres al Otacon? No me acuerdo si es Tomares la localidad en la que estaba, pero creo que sí. xD

Recuerdo en el salón del año pasado a una tipa que se subió a cantar Lilium (OP de Elfen Lied) a capella y sin nada de música. Fue brutal, y por supuesto que ganó.


El salón en sí es bastante poca cosa, pero ese finde me lo pasé teta. Lo habitual aunque el salón sea una mierda si estás con tus colegas, supongo.

This?

Puede que este se oiga mejor.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
#10
Sí, ese.

Ver ese video me ha hecho recordar cuando el tipo de ese de Calambre Anal subió a presentar su nuevo vídeo y se cayó al agua. ¿Pero porqué coño había una piscina debajo del escenario? xD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)