Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Más licencias... Toki wo Kakeru Shoujo
#11
(03-14-2010, 02:08 PM)Asiertxo escribió:
(03-14-2010, 01:12 PM)ARK4NG3L escribió: ¿Y cuando la podremos descargar de nuestro maletero? Dentro de 5 años?

Eso ya viene siendo más problema de Selecta que de AU en sí, creo.

¿Y quien ha dicho que sea problema de AU? Mi comentario es más una queja para las compañías que licencian cosas para luego matarlas.

Yo estoy a favor de lo que hace AU, estoy más que agradecido a este Fansub.
Responder
#12
Creo que la quieren sacar en DVD y BD.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#13
Pues hombre, precisamente si algo tiene de bueno que sea Selecta es que saldrá relativamente rápido, nada de dejarla en un cajón...

Ahí tienes como ejmplo Sky Crawlers y Sowrd of Stranger.
Responder
#14
Espero que tengas razón Logard :D
Responder
#15
Como ya la tengo bajada de antes me da exactamente igual, pero tengo curiosidad por ver cómo se cargan las voces xD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#16
(03-14-2010, 08:27 PM)FriKitty escribió: Como ya la tengo bajada de antes me da exactamente igual, pero tengo curiosidad por ver cómo se cargan las voces xD

Ya me gustaría que aquí llegaran cosas asi :(

No me importaría el doblaje y eso, es más por tenerlo.
Responder
#17
(03-14-2010, 09:09 PM)Caotico escribió:
(03-14-2010, 08:27 PM)FriKitty escribió: Como ya la tengo bajada de antes me da exactamente igual, pero tengo curiosidad por ver cómo se cargan las voces xD

Ya me gustaría que aquí llegaran cosas asi :(

No me importaría el doblaje y eso, es más por tenerlo.

Yo apenas he visto en tiendas el 10% de las pelis/series licenciadas dobladas, no sé lo que hacen con las demás...

Y lo malo de los últimos doblajes españoles en el anime no es por la traducción (ni mucho menos, yo la considero excelente a día de hoy), sino que siempre son los mismos dobladores xD
Responder
#18
(03-14-2010, 09:52 PM)Sheik Pedro escribió:
(03-14-2010, 09:09 PM)Caotico escribió:
(03-14-2010, 08:27 PM)FriKitty escribió: Como ya la tengo bajada de antes me da exactamente igual, pero tengo curiosidad por ver cómo se cargan las voces xD

Ya me gustaría que aquí llegaran cosas asi :(

No me importaría el doblaje y eso, es más por tenerlo.

Yo apenas he visto en tiendas el 10% de las pelis/series licenciadas dobladas, no sé lo que hacen con las demás...

Y lo malo de los últimos doblajes españoles en el anime no es por la traducción (ni mucho menos, yo la considero excelente a día de hoy), sino que siempre son los mismos dobladores xD

+1
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
#19
A mi me jode mas el precio que saldra en Bd (seguramente 30 euros como la de Evangelion 1.11) que son caros. Asi que me comprare el Dvd y dentro de un par de años, seguro que lo encuentro barato en Bd y me lo vuelvo a comprar... soy asi de idiota.
Responder
#20
(03-14-2010, 09:52 PM)Sheik Pedro escribió: Yo apenas he visto en tiendas el 10% de las pelis/series licenciadas dobladas, no sé lo que hacen con las demás...

Son diferentes las licencias para TV que para DVD/BD. También están las series descatalogadas...
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)