Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo PC
#11
A mí me pasó lo mismo, pero con dos módulos Kingston DDR2. Kingston tiene la mala costumbre de cambiar de proveedores de chips cuando le sale de la puta del pene y cuando llegué a casa y vi que uno tenía chips sólo por una cara y el otro por las dos, me temí lo peor. Tuve que devolver uno de los módulos.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#12
Bueno, pues ya he solicitado el préstamo al queridísimo tío ICO.

Al final, y en comparación con el primer borrador, he cambiado:

- Placa: Asus P7H57D-V EVO, por tener puertos USB 3.0 y SATA 3.
- RAM: 8 GB de la Mushkin BlackLine PC3-12800 DDR3 1600 CL7.
- Torre: De momento la NZXT Hades, con más luces rojas que un puticlub, porque la Aerocool de arriba estaba agotada, si vuelven a tenerla la cambiaré. Aunque ésta también es otro puticlub xD.
- Gráfica: Me he estirado un poquito y he pillado la Sapphire Radeon HD 5850 1GB GDDR5 + Dirt2, que acaban de meterla.

El resto igual, más algunas cosas que necesitaba renovar, como la impresora, y algo que merece la pena tener, un SAI de 1000VA.

Coste total... la torta un pan, dejémoslo así (y eso que no pillé i7 ni nada xD), pero por 26 leuros al mes no está mal.
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#13
Es una lástima meterle una NZXT Hades o una Aerocool estando la Cooler Master 690 en cualquiera de sus variantes a un precio similar...

No me puedo conocer todas las cajas del mercado, pero en ese segmento de precios la CM 690 pocos rivales puede tener y las que has puesto no lo son...

Y no lo digo porque yo tenga una Cooler Master o haya tenido otros productos de Cooler Master, es que es así:

[Imagen: clipj.jpg]

[Imagen: clip2h.jpg]

Piensatelo, que una buena torre es mucho más importante de lo que la gente se cree, y más montando un equipo potente. Luego la gente con las torres y las fuentes es con lo que más racanea No-grey

No sabes la tranquilidad que da ver que te puedes pasar horas jugando o haciendo tareas que ponen el equipo en full, y sin sobrecalientamiento, por lo tanto sin cuelgues y desgaste innecesario del equipo...

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#14
Por suerte lo de la caja lo tengo en el aire. Al no estar la aerocool, elegí la hades por poner una de precio similar, ya que si no no me aceptaba el pedido, y esperaba que cuando llegase el día de pagar ya estuviese la primera en stock.

Ahora bien, está claro que la Cooler Master es muy superior (por cierto, ¿dónde tiene los tornillos de los que habla?), y si encima tengo buenas referencias de alguien que la tiene, mejor todavía. Visto lo visto, pondré la que recomiendas, por muchas ganas que tenga de tener un puticlub en el salón XD

Así que gracias por el consejo. Saludos.
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#15
Lo siento, te has confundido, he dicho que tengo una CM, pero no la 690, tengo la Cooler Master Stacker 832...

Pero si tuviera que comprar una torre de ese segmento, no lo dudaría.

Creo que el compañero Zak Undersn acabó pillándose la CM 690, pregúntale a él como le va. Además se pillo una 5850 y puede decirte si se mantiene fresquita y tal...

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#16
Al final creo que voy a meter la CM 690 II Advanced, que si la primera versión salió buena, ésta tiene hasta mejor pinta y más posibilidades.
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#17
y la PS3 lo has metido como periférico o qué? XDD
Responder
#18
Jeje, podría pero no. Por suerte no soy de consolas, así que esa posibilidad la descarté rápidamente, entre otras cosas porque también tendría que comprarrme un TV LCD y meterlo como "monitor", y el precio subiría un huevo.

Iré por partes, primero el PC y, con el tiempo y aprovechando ofertas de navidad o por ganar el mundial, ya renovaré el resto de equipos xD
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#19
(04-02-2010, 07:13 PM)Sturmovikun escribió: Al final creo que voy a meter la CM 690 II Advanced, que si la primera versión salió buena, ésta tiene hasta mejor pinta y más posibilidades.

Me alegro de ese cambio de parecer y que te hayas olvidado de las torres "horteras" que habías elegido al principio... Tongue

Con la primera 690, pocas, pero a lo mejor había alguna duda. Con la CM 690 II Advanced, no me cabe la menor duda, es la mejor torre de su rango que he visto.

Toda una colección de funcionalidades "high end" en una torre de gama media. Me leí muchas "reviews" de la Advanced y es tremenda. La verdad es que el tema de las torres es una de las cosas que más me gustan del "Hardware", y aunque no es un componente que se cambie tan a menudo, me leo todas las novedades que veo.

Lo que me sorprende es que la "Advanced" cueste solo 80€, de verdad que me parece barata para lo que ofrece.

Lo dicho, pongo la mano en el fuego a que por esos 80€ es imposible comprar una torre mejor y más completa que la CM...

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#20
Lástima, con las ganas que tenía de montarme un puticlub en el salón... Tongue

Me tendré que conformar con esta caja tan sosa. Al menos espero que, con sus 10 ventiladores, me lleve volando al curro xD

Pues sí, me sorprendió que sólo costase 80€ y total, ya que voy recortar la memoria, 8 GB me parece una burrada y es lo más fácil de meter a posteriori, pues con el ajuste mejoro la caja y, sobre todo, la fuente, que por lo visto esa Antec la han descatalogado sin más.

Por cierto, también estuve mirando la CM Storm Scout, que cuesta casi lo mismo que la Advanced, pero me parece que es ligeramente peor. ¿me equivoco?

Saludos
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)