Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo PC
#21
Pues no lo se, no me he fijado mucho en la Storm Scout porque tiene un detalle que no me gusta... Ese diseño con dos asas para sujetarla en la parte superior.

Me pasó lo mismo con la Cosmos-S que es una torre cojonudísima y enorme hasta el punto de poder meter un RL dentro. No me mola nada el diseño ese con las asas y por eso me pillé la Stacker. Y eso que la Cosmos es más moderna y me salía por el mismo precio...

La Scout es una CM, mala no tiene que ser, pero la Advanced me gusta mucho más...

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#22
Aquí uno con la Advanced. Desde ya te digo que por lo que vale no vas a encontrar nada que se acerque en calidad, salvo quizás la Lian Li PC-7F y la LanCool PC-K62. Una imagen de como la tengo yo y todo lo que cabe dentro:

[Imagen: r004sinlogo.th.jpg]

De temperaturas va genial. De serie viene con el ventilador frontal de 14cm (se puede apagar el led azul mediante un botoncillo), uno superior también de 14cm y uno trasero de 12". Con eso irás sobrado y es silenciosa de cojones.
[Imagen: sysp-65393.gif]
[Imagen: %252emugen%252e.png]
Responder
#23
Esa foto me ha recordado que llega el verano y debería ir pillándome un disipador para i7. Y precisamente estoy valorándolo entre un Corsair H50 o un Noctua.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#24
Preciosa imagen, a ver si el tío ICO llega pronto y me deja un fajo de billetes, que ya tengo ganas de saber qué se siente con una maquinita modelna xD

...aunque ahora está agotada en pccomponentes, así que no me importa esperar un poco, pero sólo un poco Happy

por cierto, ¿qué os parece esta monería?
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#25
Si no te importa el hot swap que trae la Advanced en la parte de arriba, la verdad es que la LanCool no tiene absolutamente nada que envidiarle.

Además, es de Lian Li, así que mala no puede ser...

Emu, yo re recomendaría antes el Corsair que no el Noctua. De temperaturas el Corsair se mueve un par de grados más fresco. De ruido, tanto en configuraciones de 1 o 2 ventiladores también van igual. Pillaría antes el Corsair básicamente por limpieza y espacio, deja acceder a la placa bastante mejor que no la mole que es el Noctua y tal.
[Imagen: sysp-65393.gif]
[Imagen: %252emugen%252e.png]
Responder
#26
La Advanced es la primera opción, pero como está agotada me puse a mirar las Lilis de las que tanto habláis y ésa estaba bien de precio, de aspecto y de características, pero quería asegurarme de que fuera una buena opción en caso de no poder pillar la Advanced.

Lo del hot swap... No sé, no voy a montar RAID y los discos se van a quedar dentro, y el externo que tengo es USB, así que en principio no debería necesitarlo... digo yo (por lo bajini)

Emu tío, en verano llévate el pc de Sevilla, es la mejor manera de refrigerarlo xD
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#27
(04-07-2010, 01:44 PM)Sturmovikun escribió: Emu tío, en verano llévate el pc de España, es la mejor manera de refrigerarlo xD

Fixed. Porque como se vaya a mi pueblo, la lleva clara. Y quiero recordar que soy de Navarra Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#28
¿Refrigeración líquida?

[Imagen: 1240847156461.jpg]
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#29
(04-07-2010, 12:13 PM)Tesume escribió: [Imagen: r004sinlogo.th.jpg]

Que configuración más bonita, y potente... Y que buenas que son las Cooler Master.

Que instalación más curiosa, y que bien recogidos los cables. Si la has hecho tú, enhorabuena, de verdad que me encanta como te ha quedado. Espero superarla en la Obsidian Tongue...

Queda algo petada, pero es normal en una mid-tower y encima con CrossFire. Has hecho bien en ponerle algo más pequeño que el Noctua.

Podías haberla exhibido en el hilo de hardware para que la gente vea que no soy el único "flipao" del lugar... Tongue

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#30
Merci, la instalación está hecha a medias entre la gente de Coolmod y yo. De todas formas, hacer todo el cable management no es más que echarle ganas y paciencia, y muchas bridas xDDD

Pese a que parece algo petada, en realidad queda bastante espacio libre para meterle mano.

Con la Obsidian (babeando estoy, que suerte tienes jodío...) lo tendrás tan fácil para hacerlo... Ya en el video demo de Corsair dejan ver que sin querer ya queda todo escondido y recogido de maravilla.

Por cierto, como consejo... surtela de ventiladores, que vi que tenias y buenos. Estuve a punto de pillarmela, en vez de la Advanced, pero tenía que renunciar a la segunda gráfica y bueh, ya voy contento con la caja. El tema es que cuando la estuve mirando, en varios foros se quejaban que como caja para RL genial, pero para aire necesita ir acompañada de buenos ventiladores para que rinda bien.

Para acabar el tochaco, cuando tenga algo más de tiempo postearé benchs y tal en el otro hilo Tongue
[Imagen: sysp-65393.gif]
[Imagen: %252emugen%252e.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)