Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo PC
#51
El tema es que en este tipos de procesadores 1156/1366, al hacerse cargo tanto de la gestion del PCIe como el controlador de la memoria, si compramos gráficas high-end y DDR3 a 1600 o más el OC se revela imprescindible para poder aprovechar nuestra gráfica y poner las memorías a su velocidad.

Entonces un OC elevado si que tiene influencia en los juegos, no por el procesador en si, sino por el cuello de botella de la gráfica y por supuesto la RAM.

Siempre hablando de gráfica potentes, y no hablemos ya de SLI o CrossFireX.

En cuanto al duelo AMD/Intel, no entro. Las dos tienen buenos productos. Si me decanté por el 1366 es porque de verdad creo que es la mejor opción para equipos "high-end" con ese tri-channel. Sabía que iba a montar gráfica o gráficas de lo más bestia, y la mejor plataforma para gestionar un SLI/XFIRE es 1366 con diferencia. Esa era mi intención , y va a ser complicado que no me regale otra 5870 cuando salga Crysis 2, pa celebrarlo, vamos... XD
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#52
(04-12-2010, 06:16 PM)Manjimaru escribió: y va a ser complicado que no me regale otra 5870 cuando salga Crysis 2, pa celebrarlo, vamos... XD

LOL! Qué animal xDDDDDDD
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#53
Hombre, espero que las Fermi mejoren mucho y que para esas fechas pueda pillar otra 5 por 300 o menos €...

También puede ser que suene mucho ya la serie 6 de ATI, y viendo que estoy recuperando mucho dinero vendiendo el hardware por internet, me lanzaría a por una...

No se, todavía es pura especulación, pero con otra 5870 iría servido para un par de años...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#54
Por cierto, acabo de encontrarme este artículo:
CPU Overclocking vs. Power Consumption
http://www.xbitlabs.com/articles/cpu/dis...cking.html

Muy interesante.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#55
Umm, lástima que no esté el 750, pero si se comporta como el 860, parece ser que el tope para evitar que se dispare el consumo serían los 3,4 Ghz.

Otro tema interesante a estudiar en cuanto al consumo y demás, que no sé si se ha hablado del tema, sería el del certificado 80+

Fuentes con certificado y su eficiencia
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#56
Más que GHz el tema está en tener que subir o no el voltaje del micro.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#57
¿Y con el 750 hasta dónde se llega sin tocarlo?
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#58
Yo ahora mismo lo tengo con el FSB a 160, el multi a 21 y el vcore a 1.29375V (default -0'00625V)

EDIT: faltaba un cero en los decimales.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#59
¿Por defecto 0,0625V? ¿No será 1,0625? 0,06 me parece muy poco...
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#60
Ooops. Mea culpa: Por defecto - 0'00625.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)