Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo PC
#71
Bufff, pues entonces me parece que estás mareando la perdiz.

Más te vale hacer el presupuesto el día antes de pedirlo, y más si por cojones tienes que pedirlo todo en la misma tienda.

A saber si lo que ahora estás poniendo lo tendrán en "stock" cuando tengas que pedirlo, si habrá salido algún otro modelo de placa, RAM, etc. Vete tu a saber...

Otra cosa distinta es diseñarte un equipo y luego buscar los componentes donde sea. Entonces se puede hacer con tiempo y antelación.

Yo acabé comprando en 4 tiendas, y la placa, con dos cojones, a EEUU.

De hecho no se porque os empeñais en comprarlo todo en PCC por el montaje. Te puedes comprar los componentes en distintas tiendas y si no sabes montarlo o no conoces a nadie, te lo bajas a cualquier tienda de tu ciudad y que te lo monten allí, que el montaje seguro que vale más o menos lo mismo que en PCC.
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#72
El problema es que voy a pedir un plan avanza, y por el tema de la factura y tal hay que pillarlo todo en un sitio. Además, hay que ajustar el presupuesto bastantes veces: si pido 1620 leuros y la factura proforma para que me lo concedan es por esa cantidad, en las semanas que tardan en dártelo hay variaciones de precios y voy quitando de aquí para sumar allá y tenerlo más o menos al día. Pero hasta que el ICO no dé el aprobado y me den el dinero no puedo pedir en firme, por eso, mientras espero, me cuestiono cada parte del equipo xD

Lo malo es que me estoy comiendo el coco un montón. Lo bueno es que poco a poco voy afinando el equipo para que se ajuste a lo que quiero hacer con él.

Por cierto, la última novedad es que al final creo que me voy a pillar el monitor BenQ LED de 24", con lo que, del equipo inicial, creo que sólo queda el micro xD
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#73
(04-16-2010, 10:52 PM)Sturmovikun escribió: El problema es que voy a pedir un plan avanza, y por el tema de la factura y tal hay que pillarlo todo en un sitio.

Al menos en mi caso, y ya llevo 2 planes avanza hechos, no. 3/4 de mi equipo estan comprados en Coolmod y el resto en PCC. Y el anterior plan avanza, el del i5, más de lo mismo.

Por cierto, la gigabyte esa me merecería más confianza que una asus, la verdad. Dicho esto, la P7P55D PRO que has puesto es la que tengo en el i5 y ninguna queja; bios bastante completita y fácil de entender además, y el Express Gate, que te puede llegar a sacar de algún apuro tocho.
[Imagen: sysp-65393.gif]
[Imagen: %252emugen%252e.png]
Responder
#74
Es que últimamente el ICO se ha puesto un poco más pejiguera. El tema me lo está llevando mi cuñado, director de sucursal de La Caixa, así que más rápido no me lo pueden hacer, por un lado.

Por otro lado, y dado que será un PC completo, y PCC es más barato que Coolmod (por cierto, ¿hay configurador de equipos allí? Es que no lo vi por ningún lado), opté por comprarlo entero allí y que me lo montasen y testeasen. Es cierto que me lo podría montar yo en casa, que no sería el primero que me monto, pero dado que los gastos de envío (40 leuros) te salen gratis si eliges que te lo monten (montaje = 45 leuros), decidí que merecía la pena.

Además, en caso de que algo estuviese tocado, mejor que se den cuenta allí mismo y no tener que ponerme a mandar cosas y ese coñazo, que no haría más que retrasar el esperado momento de disfrutar del bichito. Vamos, que quiero que lo que me llegue esté listo para ser enchufado y disfrutado xD

En el tema placa, he leído cosas de la gigabyte que no me gustan, así que prefiero tirar por la Asus. El problema que tengo es que, de tirar por ella, tendría que pillar las G.Skill, que más o menos son de perfil alto e interfieren y no se recomiendan con el Noctua NH-U9. Curiosamente, y según la web de Noctua, para el NH-D14, más grande que el NH-U9, las G.Skill ripjaws son totalmente compatibles, supongo que, al ser más grande, los ventiladores están más altos.

Imagino que ya me dirán si esas memos valen o no cuando lo monten (una ventajilla de que lo monten en la tienda), si no miraré a ver qué disipador podría pillar que sea más pequeño que el Noctua NH-U9 y tenga un rendimiento similar.

Saludos
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#75
En PCC los gastos de envío son únicos: 7€ por envío.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#76
Depende del peso, pichón xD (y a lo mejor hasta de los bultos)

En el caso de un pc completo más lo avíos del puchero, me sale por 40 €

[Imagen: ProformaGE.jpg]
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#77
Es verdad, no me acordaba. De todas formas eso es una burrada... ¿Cuántos kg pesa la caja? xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#78
Sólo la caja casi 10 (vacía, sin los 2 HD, la gráfica, el micro, el disipador, etc), pero también hay un SAI, un monitor de 24", una multifunción, una muñeca hinchable, etc,
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#79
SAI is the enemy.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#80
¿Por? Ya se me fundió una placa y micro con una subida de tensión, y el PC actual se quedó medio tonto tras otra. En mi caso creo que lo necesito para dormir tranquilo xD
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)