Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo PC
#81
Lo digo por el precio del envío. xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#82
¡Ahh! Joer, ya me cuestiono todo, pero no te preocupes, el envío puede costar todo lo que quiera, que si elijo montaje del equipo me sale gratis xD
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#83
(04-17-2010, 05:17 PM)Sturmovikun escribió: Es que últimamente el ICO se ha puesto un poco más pejiguera. El tema me lo está llevando mi cuñado, director de sucursal de La Caixa, así que más rápido no me lo pueden hacer, por un lado.

Por otro lado, y dado que será un PC completo, y PCC es más barato que Coolmod (por cierto, ¿hay configurador de equipos allí? Es que no lo vi por ningún lado), opté por comprarlo entero allí y que me lo montasen y testeasen

El tema del ICO me lo llevó mi cuñada también, directora de la Caixa (lol coincidencias) y, siendo mi último ICO de principios de marzo, me tardó exactamente 1 día desde que lo procesó hasta que tuve el dinero en la cuenta.

No es por llevarte la contraria ni nada así, y tampoco me pagan los de Coolmod, pero PCC últimamente en precios no está para tirar cohetes precisamente. Mirando pieza a pieza mi pc, me salía más barato en Coolmod, y no es que tengan configurador, pero sí que tienen montaje. Solo tienes que seleccionar componentes y añadir al carro Montaje.

Personalmente, teniendo dos pcs montados por PCC y uno por Coolmod, gana Coolmod de calle. PCC está muy bien, muy buena tienda y precios, pero no es la panacea.

Como curiosidad, en Coolmod me dejaron instalado y configurado Win7 Ultimate x64 con el 3d Mark Vantage con licencia y tal, solo faltaba activar Win7 y ea.
[Imagen: sysp-65393.gif]
[Imagen: %252emugen%252e.png]
Responder
#84
Compararé precios, que no pasa nada por hacerlo Wink

Oye Tesume, ¿qué tal te va el H50? La verdad es que me gusta más como queda el Corsair que las moles con disipador y ventiladores, te deja todo más limpio y con acceso a toda la placa, y sin sobrecargarla de peso, pero ¿el rendimiento qué tal es?
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#85
Contando que vengo de tener un Noctua NH-U12P con 2 ventiladores, el rendimiento es exactamente el mismo. Decir que el Noctua rinde algo más en idle, pero el H50 rinde mejor en load.

Teniendo los dos para instalar en mis manos, preferí tirar por el H50 precisamente por lo que dices, espacio. Te pongo unas cuantas fotos del PC que tengo con el i5 + la P7P55 PRO y el H50. La caja es una Xigmatek MidgardW, que viene siendo una copia de la CM690 con algunos cambios... Así te haces una idea de como quedaría en la tuya.

[Imagen: imagen172s.th.jpg] [Imagen: imagen176g.th.jpg] [Imagen: imagen174lz.th.jpg] [Imagen: imagen173e.th.jpg]

La calidad es algo chusquera, pero bueno xDD
[Imagen: sysp-65393.gif]
[Imagen: %252emugen%252e.png]
Responder
#86
Buah, se ve genial como queda, máxime con el mismo micro, placa y fuente que quiero poner (o que quería, para ajustarme al cambio meteré la Corsair TX650). Ahí caben memorias RAM de todo tipo, hasta de las que tienen una especie de perchas como disipadores. Sí señor, me gusta.

Por cierto, Tesune, esta mañana me puse a comparar precios entre PCC y CM, tratando de montar dos equipos con los mismos componentes, resultados:

1) En CM me saldría por 1555 € y el PCC 1564 €, incluyendo SAI pero no impresora (no hay en CM). En ambos casos no habría gastos de envío.

2) Parece más barato CM, pero no. La diferencia de precios se debe a que no estaban los mismos componentes, por lo que puse unos parecidos de otras marcas que salían más baratos. Esos cambios abarataron el PC de CM en 27 €, y eso contando el SAI, que sale 10 € más caro en PCC, si no la diferencia sería mayor.

3) Ese precio más barato se traduce, además, en unas prestaciones globales ligeramente peores en el PC de CM. A componentes iguales, sale más barato en PCC.

4) Y lo peor de todo, ya que lo de arriba se podría aceptar si el servicio lo merece, es que ahora mismo no tienen en CM el H50, así que, de momento, me quedo en PCC. Si cuando tenga el money me paso por CM y tienen el H50, me lo pensaré Wink

Un saludo
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#87
Yo por orden de preferencia:

4Frags
CoolMod
PCComponentes
Izar Micro

Tampoco está de más mirar Alternate. En general suele ser mucho más cara, a veces con diferencias de escándalo, pero a veces encuentras cosas al mismo precio que en las demás tiendas. Vamos, miras en las otras tiendas y si no tiene en "stock" lo que buscas, como último recurso Alternate, a ver como están los precios... Tongue

Si tengo que pedir en el extranjero me da igual, que los gastos de envío suelen ser asequibles, hasta para EEUU con su servicio de correos certificado.

En cuanto a quejas, nunca he leido quejas de 4Frags, ni de CoolMod, ni de Izar Micro. Si de PCComponentes y también de Alternate...

Por suerte para mi, nunca he tenido problemas con ninguna.

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#88
(04-18-2010, 08:10 AM)Sturmovikun escribió: 4) Y lo peor de todo, ya que lo de arriba se podría aceptar si el servicio lo merece, es que ahora mismo no tienen en CM el H50, así que, de momento, me quedo en PCC. Si cuando tenga el money me paso por CM y tienen el H50, me lo pensaré Wink

Sobre esto, a mi me pasó algo parecido. Ni tenían el i7 920, ni la fuente, ni las memorias que quería, así que les mandé un correo indicándoles la configuración que me gustaría hacerme, me pidieron todos los componentes que no tenían o no estaban en stock y me mandaron el presupuesto. Sé que el sistema de PCC es bastante más cómodo, pero como tú dices, por probar y ver más precios que no quede.

Por lo demás, todo es cuestión de cuanto cambio quieras hacer y tal a la configuración o no y cuanto confíes en cada tienda. Mi orden de confianza ahora mismo es que para equipos completos, Coolmod está por delante de PCC, izar y 4frags. Para cosas sueltas, PCC siempre me ha ido de perlas.
[Imagen: sysp-65393.gif]
[Imagen: %252emugen%252e.png]
Responder
#89
Se me olvidaba, por otro hilo, Kento, que estos días está ausente, sino imagino que habría participado en los varios hilos de Hardware que están en danza, recomendaba "Aiguamolls", de la que comentaba que era más barata que cualquier otra tienda. Yo la verdad es que no la conocía, ni he comprado nunca allí.

Le he pegado un vistazo de vez en cuando, y nunca tienen en "stock" nada de lo que he buscado...

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#90
Joder, tienen un precio muy bueno. Y joder, me pillan casi al lado de casa. Joder, ¿por qué no los he conocido hasta ahora?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)