Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
COMPRO Manga
#21
Yo ya puse que tenia bleach y naruto para vender pero no contestas!
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#22
(06-11-2010, 07:55 AM)esputo escribió: Yo ya puse que tenia bleach y naruto para vender pero no contestas!

Es que te falta Death Note para tener la santísima trinidad.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#23
El manga de Death Note no es malo, lo malo es la HORDA de emos y demás subnormales que la idolatran por L y por Misa. Yo me lo leí en su día en scanlations guarros en guiri y me moló, pero llegué a odiarla por esa masa de gentuza.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#24
A mi los primeros 6 tomos y la mitad del septimo me encantan... el resto mierda.
Responder
#25
(06-11-2010, 08:33 AM)Arthas-Sama escribió: El manga de Death Note no es malo, lo malo es la HORDA de emos y demás subnormales que la idolatran por L y por Misa. Yo me lo leí en su día en scanlations guarros en guiri y me moló, pero llegué a odiarla por esa masa de gentuza.

Cierto, el guion mola porque es distinto a toda la mierda que sale anualmente y solo por eso merece respeto. (no como naruto o bleach)
Lo que no me merece respeto son gordas disfrazadas de Misa y emos con death notes por la calle y con avatares de L o Ligth.

Por cierto estoy leyendo el siguiente manga de los mismos tios (bakuman) y mola, es tambien original, que es la unica cosa que pido en un manga xD
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#26
(06-09-2010, 10:37 PM)esputo escribió: Tengo bleah hasta el 27 y naruto 27
Creo que tuve esas dos series malditas y no pase de ese numero.
Mandame un privado diciendome cuanto pagas y me lo pienso.

Perdon esputo, pero Naruto como puse, busco del 40 en adelante, y de bleach, me estan ofreciendo 1-31 por 110 en otro foro asi que sino sale bien, voy a por tu oferta.

**Asiertxo gracias pero en Monster de momento no ando interesado, si cambio de parecer te aviso.

**linkmaster55, por ese precio de momento no me interesa, vi 1-24 en perfecto estado por 79 g.i. y un pack tambien de 1-26 por 100g.i , asi que 1-21 por 100 se me antoja algo caro amigo. Si lo reconsideras a 75 g.i. me lo quedo pero YA.

Siento la tardanza en contestar, es que tuve lio en la vida "real" xD

Salu2
Responder
#27
(06-09-2010, 09:15 PM)Reboot escribió: Creo tener a mano los primeros capítulos de DNA2 y de Estás arrestado hasta donde se sacó en España. No sé si te interesarán.

Tengo también Orion, pero tendría que mirar si los tengo aquí o en la conchinchina. Lo mismo Akira en color y dragon fall.

¿Cuántos tomos de "Estas Arrestado" tienes? ¿Estado? ¿Precio? A lo mejor me interesa y tal...
Se jodió la firma.
Responder
#28
(06-11-2010, 10:19 AM)Faloume escribió:
(06-09-2010, 10:37 PM)esputo escribió: Tengo bleah hasta el 27 y naruto 27
Creo que tuve esas dos series malditas y no pase de ese numero.
Mandame un privado diciendome cuanto pagas y me lo pienso.

Perdon esputo, pero Naruto como puse, busco del 40 en adelante, y de bleach, me estan ofreciendo 1-31 por 110 en otro foro asi que sino sale bien, voy a por tu oferta.

**Asiertxo gracias pero en Monster de momento no ando interesado, si cambio de parecer te aviso.

**linkmaster55, por ese precio de momento no me interesa, vi 1-24 en perfecto estado por 79 g.i. y un pack tambien de 1-26 por 100g.i , asi que 1-21 por 100 se me antoja algo caro amigo. Si lo reconsideras a 75 g.i. me lo quedo pero YA.

Siento la tardanza en contestar, es que tuve lio en la vida "real" xD

Salu2

80 y para ti, es mi última oferta. Por cierto, lo haríamos por correo o entrega en mano? Vivo en Valencia. Happy
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
#29
Hola, yo vendo Berserk, te he mandado un privado a ver si te interesa, con lo que sea hazmelo saber.
Un saludo
Responder
#30
Joer, este post es de hace casi un año xDDD
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)