Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Jigoku Shoujo Mitsuganae 01
#11
Me va a costar mucho acostumbrarme otra vez a hagradeser los haportes nomas aquí...
Responder
#12
Felicidades por el resurgimiento. Por cierto, ¿el AAC2 es una evolución del AAC normal? ¿Qué diferencias trae?
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#13
Esto ya es de orgasmo.

[Imagen: everythingwentbettertha.jpg]
Ippen... Shinde miru?
Responder
#14
(03-21-2010, 10:44 PM)Sturmovikun escribió: Felicidades por el resurgimiento. Por cierto, ¿el AAC2 es una evolución del AAC normal? ¿Qué diferencias trae?

AAC 2.0, estéreo, creo recordar. xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#15
Joer, y nadie ha dado la biennvenida a Jonh_Drebbin, pues para no ser menos yo tampoco.

P.d: me la vi hace un monton por un new fansub, y no eran demasiados malos.
Responder
#16
(03-21-2010, 10:53 PM)Lokidm escribió: Joer, y nadie ha dado la biennvenida a Jonh_Drebbin

¿Para qué? No durará mucho, como todos... O sí... O no... O qué se yo.

Spoiler: mostrar
[Imagen: desubokucaramelldancefd8.gif]
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#17
(03-21-2010, 10:47 PM)EmuAGR escribió:
(03-21-2010, 10:44 PM)Sturmovikun escribió: Felicidades por el resurgimiento. Por cierto, ¿el AAC2 es una evolución del AAC normal? ¿Qué diferencias trae?

AAC 2.0, estéreo, creo recordar. xD

El AAC de toda la vida entonces, ¿no? Ya me había asustado xD
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#18
(03-21-2010, 10:53 PM)Lokidm escribió: Joer, y nadie ha dado la biennvenida a Jonh_Drebbin, pues para no ser menos yo tampoco.

No hace falta ya me doy la bienvenida yo solo jeje

PD: ¡¡¡¡Ya soy azul!!!! XDDDDD
[Imagen: firmaaufinal.gif]

La dura vida de un editor...... XDDD
Responder
#19
Gracias!! Aún no la he visto :)
Responder
#20
Dios mío!!!! Estos dos días son de esos días donde AU era imparable, no quiero que terminen....

This is a miracle (O_O)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)