Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Jigoku Shoujo Mitsuganae 01
#21
Mikurun-run.

ò_ó De aquí a una semana se han cargado todas las series pendientes (?)
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#22
uff sin palabras!!!
Responder
#23
Juurrr y yo sin haber visto las dos primeras temporadas!!!! me va a tocar ponerme a verlas para poder ver estos capis xDDD muchas gracias alineaciones cosmcicas por permitir el resurguir de AU
Responder
#24
Que bueno que esten de vuelta, esto es algo que no me lo creo uno de los fansubs mas tradicionales y de donde he visto muchas series esta de vuelta al fin, les agradezco por todas las releases que he visto con ustedes (Code Geass, Samurai Champloo, FMP!, Gantz, entre otras que no recuerdo ahorita); solo una sugerencia ya se que uno no es nadie para mandarlos ni decirles que hacer, pero se les agradeceria de verdad que no sacaran muchos proyectos nuevos y se enfocaran mejor en sacar los proyectos detenidos muchos de los cuales llevan parados siglos (Code Geass R2), algunos de los cuales ustedes eran el unico fansub de calidad que los hacia.
Responder
#25
(03-22-2010, 02:01 PM)vl_martin_82 escribió: solo una sugerencia ya se que uno no es nadie para mandarlos ni decirles que hacer, pero se les agradeceria de verdad que no sacaran muchos proyectos nuevos y se enfocaran mejor en sacar los proyectos detenidos muchos de los cuales llevan parados siglos (Code Geass R2), algunos de los cuales ustedes eran el unico fansub de calidad que los hacia.

Yo acabo de entrar al grupo y tampoco puedo decir mucho, pero por mi parte intentaré rescatar cuantas series me sea posible para poder empezar nuevos proyectos con menos carga de retrasos.

Un saludo.
Responder
#26
Pero es que tampoco es ni tan nuevo, que la pobre maca ya lo había traducido hace la tirra xD.

Spoiler: mostrar
Ahora debe salir Bamboo Blade y Manabi :D
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#27
Como dice DarkLink, esto no es nuevo, debió salir hace mucho tiempo, ahora a currar vagas, les hacen faltan mis capítulos de manabi y bamboo blade XD
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#28
(03-22-2010, 02:01 PM)vl_martin_82 escribió: [...]pero se les agradeceria de verdad que no sacaran muchos proyectos nuevos y se enfocaran mejor en sacar los proyectos detenidos muchos de los cuales llevan parados siglos (Code Geass R2), algunos de los cuales ustedes eran el unico fansub de calidad que los hacia.

El staff de Jigoku no tiene nada que ver, CG R2 está parada por otros motivos.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#29
(03-22-2010, 10:55 PM)EmuAGR escribió:
(03-22-2010, 02:01 PM)vl_martin_82 escribió: [...]pero se les agradeceria de verdad que no sacaran muchos proyectos nuevos y se enfocaran mejor en sacar los proyectos detenidos muchos de los cuales llevan parados siglos (Code Geass R2), algunos de los cuales ustedes eran el unico fansub de calidad que los hacia.

El staff de Jigoku no tiene nada que ver, CG R2 está parada por otros motivos.

Solo la habia puesto como ejemplo, la que me gustaria de verdad que saliera seria Macross Frontier la cual ningun fansub en espanol la lanzado en version Blu-Ray Rip...
Responder
#30
Buenissimo!!! Bajando!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)