Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Minami-ke Okawari 07
#31
(03-23-2010, 04:34 AM)Night_Walker escribió: Una consulta: El sonido no esta desfasado un segundo con respecto a la imagen?

No creo que ya en esta temporada tenga tanta decadencia la animación como para llegar a esto. Tal ves en la tercera temporada. :P


Que yo sepa, la segunda temporada es la de peor calidad en su animación.
Responder
#32
(03-23-2010, 04:34 AM)Night_Walker escribió: Una consulta: El sonido no esta desfasado un segundo con respecto a la imagen?

Este aspecto suelo revisarlo cuidadosamente (temas personales con proyectos pasados que ahora no vienen a cuento xD) y si bien puede parecer en algún momento que el audio no encaja -principalmente con el movimiento de las bocas-, sí está en su sitio -golpes y otros sonidos puntuales- y tras verificarlo, el audio hace el mismo camino en la raw. En cualquier caso, si fuera un segundo de delay sería algo mucho (mucho) más bestia y estaría lanzando una segunda versión del capítulo :P

Un saludo y agradezco cualquier comentario o crítica buena o mala siempre que se haga con educación, claro.
Responder
#33
(03-23-2010, 10:48 AM)coneone escribió:
(03-23-2010, 04:34 AM)Night_Walker escribió: Una consulta: El sonido no esta desfasado un segundo con respecto a la imagen?

Este aspecto suelo revisarlo cuidadosamente (temas personales con proyectos pasados que ahora no vienen a cuento xD) y si bien puede parecer en algún momento que el audio no encaja -principalmente con el movimiento de las bocas-, sí está en su sitio -golpes y otros sonidos puntuales- y tras verificarlo, el audio hace el mismo camino en la raw. En cualquier caso, si fuera un segundo de delay sería algo mucho (mucho) más bestia y estaría lanzando una segunda versión del capítulo :P

Un saludo y agradezco cualquier comentario o crítica buena o mala siempre que se haga con educación, claro.

El desfase del audio no llega a tanto, pero se nota bastante, o por lo menos yo lo noto bastante. Pero si es cosa del capítulo en sí no es fallo tuyo, así que poco se te puede criticar xD Gracias por la aclaración en todo caso ^^
Responder
#34
heyyy!!...muchas gracias por la resurrecion de las series....vamos a ver que tal!....mucha energia!!!!!
Responder
#35
me alegra verlos de regreso amigos para mi ustedes son los mejores animo

un saludo de
angel7000
[Imagen: angelva5.gif]
天使7000 - [Imagen: BlackAngel7000-.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)