Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Enlaces (05/02/08) (Tiendas, Foros, BD,...)
#41
Pues muchachos la verdad si se ponen a ver en la web nunca se ha dado ningun tipo de precio para las seri pes ni ningun tipo de catálogo en el blog, a nosotros lo único que la verdad nos interesa vender y eso que sólo por que nos gusta es el merchandising, igual vender anime no es rentable por ningun motivo ademas ya todo el mundo tiene ADLS, y pues el que quiera la puede descargar, nosotros lo unico que hacemos es pasarsela a la gente, simplemente cobrandoles el dvd y la presentación que a nosotros no nos sale gratis, igual nosotros respetamos mucho su trabajo y me declaro fan a Aunder a morir,

Por favor no tomen esto a mal, solo hice ese blog porque en mi país (colombia), al anime lo tienen como algo mal visto y pues yo quiero hacer que esto cambie, por eso cree el grupo para difundirlo en mi país, y hacer eventos que en un futuro puedan ser grandes, puede que no sea facil pero hay se tratara de hacer lo posible, si quieren que no vendamos las series asi sea solo para cobrarles los dvds a las personas para que se vean por lo menos la serie, lo dejaremos de hacer (por que la verdad si con eso molestamos a los fansubs lo dejaremos de hacer), ya que no me gustaria quedarme sin ver lo que me gusta mas que nada, lo cual es el anime...

Perdon por haberlos molestado,

Gracias

Atte,
Light
Responder
#42
1 - Eso no lo dices en el blog. Me remito a lo que copypastee ayer.
2 - Es cierto. En el blog no dices dónde y qué se puede comprar; pero vienen claramente indicados una bonita dirección, teléfonos y e-mails. Yo misma le di a la dirección que salía en la imagen y ahí sí que viene qué se puede comprar. Y de hecho fue ahí mismo de donde pillé el catálogo. Además, si no queréis malos entendidos, que la página maligna no tenga el mismo nombre que vuestro blog: Antares.
3 - Y qué coño. A otro perro con ese hueso, en el apartado "Quiénes somos", dejáis muy claro que vendéis anime.
4 - Si tan buenas intenciones tenéis, dejad de cobrar por distribuir anime. Y es que vamos a ver, y eso de cobrar por los DVDs... que excusa más pobre. Lo que me faltaba ya es que dijeras directamente que cobráis por la distribución del anime y ya es cuando me troncho.
5 - Un buen servicio NO LUCRATIVO sería informar que se copian series siempre y cuando el interesado aporte su propio soporte donde grabarlas.
6 - Sigo deseando vuestra ruina.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#43
Hago varios cambios, dejo Photobucket y Megaupload en sitios para subir fotos y ficheros, meto 3 blogs mas, entre ellos el de Razieldios, que vuelve pronto de japon, si vuelve XD, 3 asociaciones mas, 2 tiendas que he encontrado, 1 foro, 2 tagsboards de imagenes, y alguna cosilla mas que no recuerdo.

Quedaria quitar algunas cosas que puedan ser poco utiles, pero eso para otro mes.
Responder
#44
Me siento con doble identidad con ese avatar...
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#45
Ostia, aqui ya hay mas gente con ganas de matar XD. Me lo cambio, perdon.
Responder
#46
Pulo fallos y añado alguna que otra cosa suelta.
Responder
#47
Os quiero mucho por las cream de la cream de las URL's, si pudiera os besaria
[Imagen: pop_wait_500.jpg]
Responder
#48
Reiga escribió:Os quiero mucho por las cream de la cream de las URL's, si pudiera os besaria

Si eres chica un besito para ti de mi parte, y si eres chico [modo yaoi] tambien Tongue [/modo]
Responder
#49
1. Añado a la asociacion Tierra Nueva de Corrales de Buelna, Cantabria. La unica que conozco que esta operativa. Asi que si hay algun cantabro por aqui y no lo sabia, ya sabe donde hay elementos frikis. Las reuniones son los sabados por la tarde, un horario estupendo para estudiantes y gente que trabaja.

2. Añado dos tiendas de espadas.

3. Añado a japonviajes, la empresa esta de Razieldios para asesorarte en tus viajes al Japon y no acabar a mitad de camino de ninguna parte,como Jack, la Pecas y el calvo de Perdidos.

4. 5 Paginas nuevas de cosplay, casi todas surcoreanas, no he tenido tiempo de explorarlas, las vi en la Wikipedia, cuando buscas cosplay por pais te salen en enlaces externos. Lamentablemente no hay traduccion de la entrada para el idioma esquimal, con lo cual se puede deducir que no hay chicas esquimales haciendose fotos de Mai. Lo cual tiene su cierta logica por el frio.

5. Algo suelto que se me olvida, myanimelist en Foros/redes sociales.
Responder
#50
La web "El taller de Disfraces de Ayne" me es bastante util XD a ver me ayudara para hacerme un traje de Gunslinger de Ragnarok Online º0º Muchas gracias Mitsumi =3
[Imagen: irynl1.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)