Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
StarCraft 2
#61
(05-04-2010, 09:33 PM)Guibuu escribió: Hasu tiene complejo de G2Play xD

Eso he pensado yo xD
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#62
Como se aprovecha de la vulnerabilidad de la gente T_T la cosa es que he pensado que sería que le sobraba una y la regaló.
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]
Responder
#63
(05-04-2010, 09:33 PM)Guibuu escribió: Hasu tiene complejo de G2Play xD

Y al igual que con G2Play, he llegado tarde.

EDIT: ¡¿Pero qué mierda?! ¡¿Ya pasé los 1200 mensajes?!
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#64
Con el final de la beta cada vez mas cerca y teniendo aproximadamente 1 mes de experiencia con esta, les dejo algunas impresiones sobre los Match-ups de los Zerg contra las otras razas:

- Zerg VS Terran: Los Banelings y el micromanejo son las mejores armas, especialmente en mapas pequeños. Tengo un build propio que consiste en 10pool, drone, overlord, extractor, 2drone, 4zerlings, baneling nest, 18lings transformando 5 o 6 a banes dependiendo como se ha encerrado el Terran (Barraca/2 supply o Barraca/Supply/Lab ); a los 4:40-50 ya estan atacando con 10-11 lings y generalmente lo van a encontrar con 2 marauders/3 marines/ 2 reapers, sigan sacando lings/1 over sin olvidarse de retroceder aquellos con baja vida y transformarlos a bane.

Uno de estos dias voy a intentar atacar con todos los Drones al momento del Rush a ver que tal va.

- Zerg VS Protoss: Variable, suelo hacer rush de 10pool/speedlings en mapa pequeño con acceso extra a la base enemiga y cambiar a Roachs si empiezan a amasar Zealots; otro build que me esta resultando es Fast expa para Hydras y Mutas, aunque sigo prefiriendo acabar el juego rápido ya que generalmente acabo comiendola doblada si dejo al Protoss amasar ejercito.

Y hablando de Mutas, Blizzard necesita urgentemente regresar el Moving Shot al juego, su Harass es pobre si lo comparan con el de SC1.

-Zerg VS Zerg: Ultimamente el mismo rush de Banes que le hago al Terran me esta dando buenos resultados, solo que esta ves saco 4, 2 para los lings y 2 para los drones, también procuro no perder ni un solo ling hasta que los banes esten listos. Para juego avanzado, la mejor combinación al final del dia son Roachs/Hydras, siendo los primeros esenciales para que posibles Banes no hagan mierda a las Hydras y los segundos matan todo.
Responder
#65
(05-04-2010, 08:30 PM)kuroi escribió: eso es regalo?

EDIT: me recorre por el cuerpo una sensacion extraña, he probado de coña la clave beta que has puesto y me la a aceptado al segundo... enserio que la regalabas o es falsa(si, aunque me la haya aceptado tengo dudas !_!)

Y si la has regalado, mil grácias y que potra, con la de gente que se conecta. Consigo reservar edición coleccionista y me toca la beta en el mismo dia !_!

era para el primero que la cojiera, me dieron 2 y una se la día cobol y X-rasitos ya tenia 1 xD
Responder
#66
Pues muchas gracias, ademas que el cliente para mac acaba de salir, lo que me repatea es que la saquen en inglés, francés y alemán, y no en castellano

FFFFFFFFFUUUUUUUUUUU!!

Espero que el juego si que lo saquen en castellano para Mac, o habré cometido un fail de 90€ xD
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]
Responder
#67
Builds... Qué triste. Yo pensaba que a estos juegos se jugaba por el placer de jugar y crear de forma imaginativa una estrategia al vuelo.

Pero eso de que ya tengas una forma prefijada de desarrollar una partida me parece tristísimo. Y supongo que todos los "Pros" funcionan igual.

Así se pierde la gracia.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#68
A mi el juego me ha parecido un truñazo monumental, por el mismo hecho que comenta Reboot, aunque en ese aspecto es fiel al primer Starcraft, me parece lamentable que Blizzard se haya tomado TANTO tiempo en pillar un juego que ya existía, meterle unas pocas unidades nuevas y mejorar los gráficos, y en ese aspecto ni siquiera sobresale, los gráficos son bastante mediocres, no puedes ni girar la cámara.

Es un juego demasiado mecanizado, en el que gana el que más ha practicado la gestión de recursos y la construcción de la base y el que reúne tropas antes.
Resulta ridículo que unos cuantos bichejos miserables sean capazes de petar un crucero de batalla a base de escupirle púas.

Sin hablar de que los primeros 10 minutos de partida te los pasas construyendo y recogiendo mierda.

CoH 4ever.
[Imagen: firmas.php]
Responder
#69
[Imagen: get-the-fuck-out_inline.jpg]


En el SC2 tienes mil cosas que hacer desde el minuto 1 (cosa de empezar con 6 sondas, que aunque recogen 5 de mineral, tardan menos en completar un viaje). Respecto al SC1 el juego es ahora bastante más ágil desde el comienzo.

Te quejas de que no han cambiado la mecánica básica del juego, pero es que si lo hubieran hecho no sería un Starcraft. Claro que gana el que reúne tropas antes. Sin entrar a valorar temas de equilibrio entre razas, que se irán puliendo con el tiempo, si alguien logra reunirlas pronto es porque es mejor que tú y te acabará follando antes o después. Si el azar fuera importante el juego me parecería una chufa. Para evitar eso mejor jugar contra gente de tu nivel (lo que se intenta lograr con el nuevo Battle.net).


kentoShogun escribió:Resulta ridículo que unos cuantos bichejos miserables sean capazes de petar un crucero de batalla a base de escupirle púas.

Hombre, es que en un juego todo es ridículo. También es ridículo el tamaño del crucero de batalla, que haya gravedad en las plataformas orbitales, que un señor con un soplete integrado en el brazo y mineral y vespeno guardado en un Centro de mando te levante unas Barracas en un periquete, que en un campo de batalla se puedan entrenar nuevas unidades (¿y de dónde salen los señores si un momento antes creó el edificio el tío del soplete?), que puedas destrozar muros a base de lanzarles flechas de madera (y que encima comience a incendiarse según lo atacas)...
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#70
Es el problema de no haber jugado al company of heroes, que te crees que eso es estrategia de verdad, en el Starcraft se dice que alguien es mejor que otro cuando lo tiene todo más mecanizado y es capaz de sacar tropas antes sólo porque sus sondas han salido más rápido, o los cristales se encuentran un poquito más cerca de la comandancia.
Si reúnes mucha tropa no hay forma de pararla a menos que el otro tenga la misma cantidad de tropa, o por lo menos tropas equivalentes en coste.
En el CoH entra el juego un recurso llamado munición, no sirve para producir nada, si no para poder usar habilidades de las tropas, mejorarlas con nuevas armas o usar habilidades de la comandancia, como bombardeos de todo tipo, pasadas de cazas y bombarderos, etc, que pueden mandar a la mierda todo lo que has construído si no vas con cuidado.

En cuanto a los gráficos, resultan insultantemente decepcionantes, molan más incluso los del DoW2.

Epic hype = epic truño.
[Imagen: firmas.php]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)